TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aramary / Quiero

[C:557369]


Toda mi mente esta mezclada con palabras que no puedo controlar, que no puedo detener. Todo lo que hay dentro de mi cabeza no deja de resonar como una maldita y perturbadora decisión.

No quiero que mi cuerpo se mueva por sí solo, me respondo, pero no lo puedo evitar, ya voy caminando hacia ti.
No quiero que mis manos hagan lo que quieran en tu cuello, pero ya no lo puedo evitar… mis manos están en tu cuello y no te están dejando respirar.

Tus ojos se fijan en los míos, mi corazón late intenso, tus manos me atrapan, pero ya no tienen fuerza para detener mis ganas de asesinarte.

Quiero oírte decir alguna palabra, una excusa bastará para liberarte. Quiero que digas mi nombre y que pidas perdón, pero ya no lo harás, ahora que no respiras no lo harás, pero quiero que contemples mis pies desde el suelo y que pienses que tan poderoso era mi odio.

¿Cómo se siente dejar de existir? ¿Cómo se siente morir en conflicto? ¿Cómo se siente perder el juicio? ¿Cómo crees que se siente estar maldito?

Quiero verte desaparecer, quiero que el mundo lo oiga, quiero gritar, quiero decirlo, quiero liberarme de tantas palabras tan malditas que no me han dejado pensar con detención las cosas que ahora frente a tu cuerpo van a comenzar a matar todo lo que antes de ti era.

Texto agregado el 19-06-2015, y leído por 75 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
22-06-2015 ira... odio... y despues nada... seroma
20-06-2015 Escalofriante, es lo que se me ocurre. De todos modo, es muy bueno. Vale los 5* dfabro
19-06-2015 Excelente, tus textos denotan oficio. Maledetta
19-06-2015 Descontrol mode on!!!!, tremendo. jdp
19-06-2015 Un soliloquio bien narrado. No es fácil. Los sentimientos del personaje principal están bien definidos, punto extra. elementum
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]