TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Parakalo / Pequeños detalles

[C:557416]


Pequeños detalles que endulzan el alma, escribiendo poemas sobe la espuma blanca. El eco de un verso que yace dormido, esperando el latido de tu corazón.
A veces los sueños Alejan los miedos mientras, borramos páginas de libros de antaño que ya no forman parte de nuestro pasado.
A veces me sorprendo observando reflejos que cegaban los pasos de transeúntes desorientados.
A veces la magia se encuentra tan cerca que cuesta sentirla, tan dentro de ti y de mi que aprendemos a ignorarla, tan triste que resulta difícil amarte hasta el alba.
A veces tomas mi mano para rodear tu espalda, sin conocerme siento como descansas y ni el calor de la noche se transforma en nuestra amenaza.
A veces desapareces sin dejar rastro, tras haber impregnado de nuevos deseos la funda de mi almohada.
A veces sonrío al pensarte y saberme olvidado, pues a veces comprendo la importancia de un beso robado.
A veces reconozco los pequeños detalles, que diferencian la vida y endulzan el alma.

Texto agregado el 20-06-2015, y leído por 91 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-11-2023 Inepto. scire
24-09-2023 !Hijueputa, usted ya se va a suicidar! scire
09-11-2015 La vida son esos pequeños detalles,y aprender a disfrutarlos. duendi8320
20-06-2015 Son los detalles que conforman la vida.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]