TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lappost / Inspiracion

[C:557439]

"Concienciando"

Que tal si le pedimos a Dios, que deseamos anhelar su presencia, mas que a cualquier tesoro?.

De esa forma debemos anhelar todo lo que se Relacione con nuestro padre celestial, que jamás haya nada ni nadie, que nos desvíe de esa posición.

Debemos saborear su presencia, no intercambia su esencia por nada, ni por nadie, El es la esencia del alma; aunque otras cosas particularmente te hagan sentir pleno (completo), en realidad no hay nada en este mundo que reemplace la verdadera esencia de Jesucristo.

Deuteronomio 6:5  Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

Proverbios 2: 4-6 Si como á la plata la buscares, Y la escudriñares como á tesoros; ? Entonces entenderás el temor de Jehová, Y hallarás el conocimiento de Dios. ? Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia.

Salmos 60:4 Has dado a los que te temen bandera que alcen por causa de la verdad.

Texto agregado el 21-06-2015, y leído por 31 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]