TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lappost / Confiesalo y creelo.

[C:557440]

"Concienciando"

Haber! Atrevase a declarar su familia para Cristo, agregelo aquí si es posible, Creale a Dios sin dudar, no importa la condición por la que este atravesando su familia, no importa que estén en las drogas, pandillas, o enfrentando fuertes enfermedades, crisis económica, falta de unidad, envidia, pleito, contiendas, hechiseria, idolatría, prostitución, alcoholismo, adulterio, fornicación... Por que conozco a un Dios vivo y de poder que puede librar a nuestra familia de todas esas basuras. Solo cree y clama a El.

(RVR1960)

15 Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Jeremias 33:3

Hebreos 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Marcos 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?.

Texto agregado el 21-06-2015, y leído por 38 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]