TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / regine / Corregidor

[C:55843]

Corregidor

La nube lo trajo. Una forma con brazos cortos alrededor de la cintura ausente. Una cabeza grande y ojos salientes. Mientras mi memoria desata su imàgen, aparece el olor. Lo mirè acostado a mi lado. Creí que cerrando los ojos impediría el paso del olor que guardaba en sus pliegues de carne y grasa. Pero no fue así, y mi memoria me dice que no fue así. La nube cambió de formas pero el olor está en mi nariz. Es ácido y ultrajante. Sin embargo, quise estar a su lado. Dije y me dije que lo amaba. Dije y me dije que era generoso, sensible, risueño y dispuesto a darme los gustos. Supo, desde el principio, de mi amor por los aromas y me pidió que usara agua de rosas. Supo, desde el principio, de mi amor por los viajes y propuso que lo acompañara a todos. Supo de mi amor por los libros y disfrutó con mi lectura de Garcìa Màrquez. Supo de mi amor por la música y encendió a Troilo. Alguna vez me di cuenta de que tomaba nota de mis amores y de sus agasajos. Sus escritos le exigían mas horas cada día. Se acostaba tarde y amanecía cansado. Entraba a casa y se sentaba frente a la computadora ansiosa de su dedos. Yo me iba a la cocina y preparaba cositas para que se sintiera acompañado por mi amor en su tarea continua. Comencé a pedirle permiso para hablarle. Alguna vez, estuve a punto de descoser el Universo porque corté con mi voz el hilo de sus ideas. Otra vez, manché el arte de la humanidad cuando toqué un hoja que él había impreso hacía un minuto. Mis pedidos de permiso se extendieron al uso del baño, de la cocina, y de los lapices. Su olor cavernoso amenazó mi respiración. Sus ronquidos crecían . El televisor seguía encendido y la radio también. Vì que tenìa los anteojos puestos y los ojos, cerrados. Fue la última noche que miré como corregía.

Texto agregado el 06-09-2004, y leído por 214 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-09-2004 gran descripcion del Universo elhombreazulon
18-09-2004 mucha melancolía, muy bien descrita regi, de verdad ANAF
12-09-2004 Triste y melancólico, pero a la vez consigues sacar la belleza oculta entre la melancolía. Me ha gustado mucho. Vlad_Temper
06-09-2004 Bueno, este fue el que más me gustó. Describes bien, espero nuevas historias... orlandoteran
06-09-2004 es un gran trabajo, me gusta la forma de un mini raconto que hiciste en medio de la historia... fue una historia calmada merecedora del decenlace que le diste, hiciste un gran trabajo, solo que (como humilde opinion personal) talk vez no era necesario nombrar a garcia marquez para dar a entender tu gusto por los libros, y la palabra cositas, cambiarla por un sinonimo que no fuera diminutivo... es un gran trabaja, con un trasfondo muy bien trabajado, por eso mis 5* y besos lorenap
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]