TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / totoro / Los ojos azules

[C:55847]

LOS OJOS AZULES

Los ojos azules brillaban fríos con la tenue luz del farol del parque. Miraban. Acechaban. Asesinaban. Una pareja se revolcaba en el pasto bajo el viejo Naranjo. Eran jóvenes y mostraban al resto de los visitantes del parque el desinterés propio del amor desenfrenado. La mirada sedienta se posó en ellos, como cada noche lo hacía en un objetivo en particular en el mismo parque, bajo el mismo farol. Y como antes con el anciano del bastón y su enfermera, el niño vagabundo que pedía monedas para gastar en los videojuegos, la prostituta gorda que se vendía por alcohol a cualquier mamarracho, el ciego y su perro, la dama refinada y tantos otros especimenes diversos, esos ojos caminaron decididos hacia la pareja. La luz lentamente fue disipando las sombras y un rostro pálido muerto emergió de la oscuridad. Animal hambriento.Depredador. Los ojos azules brillaban ahora con violencia, aceleraron el paso hacia los amantes que se gozaban en el lugar equivocado y a la hora equivocada, ajenos al mundo exterior, exhibiendo su amor y su desnudez, presas indefensas, marionetas inocentes de la venganza, de la locura, de lo indecible, de los ojos azules.
Todo pasó rápido, como siempre pasaba. El Ser era un asesino infalible, rápido, certero, limpio. Un chillido de terror se escapó entre los árboles del parque y se disipó hasta volver a ser silencio. Bajo el Naranjo algo parecido a una sombra se escurrió fugaz y silencioso para simplemente desaparecer dejando al descubierto dos cuerpos desnudos, rígidos, fríos, morados, con ojos desorbitados y dos agujeros en el cuello cada uno.

Texto agregado el 06-09-2004, y leído por 215 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-10-2004 Narración rápida que atrapa, me habría gustado un final más descrito el tipo de agujeros aldeana
29-09-2004 vengo de leer lo que le dedicas a tu hija... espero no toparme con esos ojos Giovanni
23-09-2004 Me gustaron algunas descripciones, lo destacado del rasgo del asesino, o sea, sus ojos azules (se tiende a asociar este color de ojos con la maldad, no sé pk). Rescato la eventualidad de la elección del asesino, pero que se contraresta con el final que me parece plano, a mí gusto, hubirea preferido una muerte más original para hacer de este "ojos azules" un asesino serial de culto, jaja, saludos amigo y a seguir escribiendo. Carolinaeme
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]