TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Marbelikka / Regresando a Casa

[C:559243]

Y se despierta una vez mas ese latir que llevo dentro, eso que aunque pasen los años no deja de palpitar, será que la luna hoy será llena, será que me he llevado tanto dentro que una vez mas necesita salir, o tal ves abrí un ventana en donde hacia tiempo que dormía.

Deje las noches pasaran, deje que las telarañas llenaran el cuarto , pero la pluma nunca se ha llenado de polvo. Me perdí, pero esta vez no fue en vano, ahora regreso con la mano ocupada, la sonrisa puesta y el olor a perfume de buenos tiempos. No perdí nunca la esperanza de volver a verme en los ojos de un alma parecida a la mía.

Los años no pasan en vano y ahora vengo con los ojos llenos de nuevas cosas. Se que no he perdido el toque, que las yemas de mis dedos se queman por volver a sentir lo que se siente cuando llevas tanto dentro y no sabes como gritarlo, así de fuerte late en mi.

Los murmullos del pasado llegan de vez en vez, los colores se vuelven pálidos y la habitación se llena de mercurio, puede ser que llueva, pero ahora se que me quiero mojar, de tiempos nuevos y de olores frescos.

Cuando leo a los que siguen aquí y a los que han llegado, se estoy en casa. En mi casa de los Cuentos.

Texto agregado el 13-08-2015, y leído por 72 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-08-2015 ! Bienvenida !.Un Abrazo. Gafer
14-08-2015 Toda una declaración de intenciones ¿Podrás recuperar el tiempo ido, lo no aprendido? Un beso. Carloscaro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]