TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet-lady / " CARETAS Y REALIDAD "

[C:559557]

Desde mi balcòn veo la vida pasar;un cigarrillo para la noche acortar y
mi cigarrera vacìa està,pero tengo los que la otra noche dejo mi amiga...No son de los que acostumbro a fumar,pienso antes de uno sacar y a solas me rìo porque la moda es el doble click de menta y limòn,que màs da;me digo, si son mentolados igual,lo enciendo y reflexiono en que
en este mundo de controversias,caretas e hipocresìas
y de señores bien vestidos que exigen pleitesìa.
De madres que lloran desventura por sus hijas lesbianas o de un padre que desprotrica contra todos porquè entre sollozos su hijo; el campeòn, le confesò que era gay,les importa mas el que diràn que el sufrimiento que estos chicos pasaron antes de atreverse a contar su verdad...Y les obligan a tener parejas ,incluso hasta llegar al altar,sin pensar en el daño irreparable que esto les pueda causar;que les importa el que diràn o su condiciòn sexual si son sus hijos igual.
Quìen nos da derechos de juzgar a una mujer infiel; si su marido tiene tres familias y ocho niños que llevan el mismo apellido que èl?
En la televisiòn una familia exige a gritos justicia porquè mataron a su hijo,sin medir que antes de esto el asesino a seis personas bajo su propia ley.Entonces decimos pero que exigen? por que lloran? si èl se lo busco; es un asesino! y no pensamos en que él también era un hijo,un hermano y que al igual que sus vìctimas tambièn fue amado.
Tratamos de seguir el paso a este mundo tan ràpido;en donde la mujer hoy es obrero y el hombre un secretario o un enfermero y eso me agrada porquè existe la igualdad y la tenemos que respetar.
Un mundo en donde la vanidad se luce en escaparates y las apariencias se visten de traje.
En donde los niños mueren de hambre o en guerrillas como soldados infantes.
Un mundo ciego que te permite crucificar a quien te lastimò sin recordar que a muchos destrozaste sin razòn.
Inclemente vivir,en donde pagan justos por pecadores y maquillamos de lujos la pobreza interior.
En donde el mas dèbil es quièn cree en que se puede ser mejor y el mas fuerte pisotea y aplasta sin pudor y si una mujer se desviste por dinero;es una prostituta clama la sociedad,sin ponerse a pensar que quizàs sea una madre sin estudios que despuès de golpear muchas puertas llegò a ese lugar; porque tiene un hogar que sustentar.
Un mundo real que nuestras plumas tratan de disfrazar,
con tintas de nàcar y miel.
Lineas trazadas en contra del reloj,
Plasmadas con armonìa y frescor; para asì no herir ni molestar...
la sensibilidad de nuestro lector!!!
Jazmin Kaus.

Texto agregado el 27-08-2015, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]