TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / OscarSMedina / Dormir con el viento.

[C:560113]


Veo la tv antes de dormir, trato de encontrar el programa que me gusta, solíamos abrazarnos como despedida por horas, pero el viento caliente de verano nos hizo sudar, fuel el miedo que nos mantiene sin tocarnos. Camino todas las madrugadas a buscar agua para beber y fumar un cacho consumido del tiempo, tal vez fueron mis manos calientes o sus pies, todavía no suena la caja musical que se enciende con la respuesta acertada.

Se nego a ser como era, talvez. Ahora cuida de dos y cansada vive el amor, esta luz fue martillada con tiempo, fue deteriorada con cuartos menguantes.
Prisma de colores sin color que alumbra nuestro amor, veme como antes, que solo soy aquel cualquiera que tu no conociste. Y es que fui alguien mas antes de ti, me llevaste al antártico amor de estar juntos y sentirnos exhalar, a tan solo un terrible acantilado que divide nuestros territorios en la cama.

No tengo miedo de esta primera guerra mundial, y se debe a que me entrenaste bien, engañándome con tu pasión, extendiste tu mano con alimento y ahora vivo en un orfanato de suicidios diarios por amor, alado mi alma ruega de rodillas un cigarrillo frío, y en el piso cenizas de las alas de un angel, que se estrello entre este temprano de hielo.

Afilas dolorosamente tu palabras y cubres las sabanas con alambre de púas para permanecer en tu trinchera, describes otoños felices, encuentras negativos para revelarme, soy quien soy, soy el, tu primer amor…..
tu labios morados del frio me hacen sentir el viento polar, y en medio de auroras boreales en tu horizonte, despierto en tu historia y ahora mi karma.

Texto agregado el 14-09-2015, y leído por 55 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]