TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / timmyoscarillo / MICRO-CUENTOS DE AYER Y HOY

[C:561729]

Atentado

La explosión se escuchó en toda la habitación, ahora sus largas y hermosas pestañas tenían chicle.



Conejito

La serpiente estaba ahí, atenta, en espera de que llegara su presa, sintiendo los rayos del sol y mirando al conejo que estaba a unos metros de distancia. El conejo permanecía inmóvil, sabía que el peligro era latente. De pronto sintió el dolor, las garras del águila rompieron su escamosa piel, y el conejo seguía inmóvil mirando cómo el ave se llevaba el peligro entre las garras.



Sin luna

Las manecillas del reloj marcaban las 12 horas del día, el sol estaba a mitad del cielo, todos realizaban sus tareas del día, sin embargo nadie sospechaba que nunca llegaría la noche.



Sueño

Después de comprar el aparato que necesitaba, se dio cuenta de que requería otros complementos, entonces buscó en el pantalón su cartera. Al volver la mirada su bolsa viajaba a gran velocidad en manos de un ladrón.



En el aire

Poco a poco descendía como globo aerostático del cielo, y al caer sobre la silla se ponchaba la tela de la falda amarilla de la tía Herminia.



Interruptus

Del cielo cayó una bolita de plumas rojas, azules y amarillas, Coatlicue la tomó entre sus manos, pero al ver que eran plumas las echó al cesto de basura, de esta forma la diosa mexica abortó a Huitzilopochtli y Coyolxahuqui jamás se rompió en pedazos.



¿Fantasma?

Después de media hora, ella seguía hablando, pero nadie la veía ni le ponía atención, decidió gritar pero no fue escuchada, se había quedado sin voz y los otros… Los otros habían nacido sordos.



Mitológico

Tomó la pasta de colores y fabricó el sueño. Tejió las sobras de lo creado anteriormente, y al hacer una mescolanza las expulsó con un suspiro en la imaginación de un Mexicano. Así nacieron los alebrijes.

Texto agregado el 28-10-2015, y leído por 82 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-10-2015 Todos me gustaron.En especial "Atentado".UN ABRAZO. GAFER
28-10-2015 Que trabajo tan maravilloso. Muy imaginativo; lo disfruté mucho. MValdemar
28-10-2015 JAJAJAJAJA ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]