TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angierive984 / Las dos vidas de una amor

[C:56233]

En el año 1925, en una preparatoria ,dos amigas ,les gustaba mucho la radio y desidieron hacer un casting para ver si podian trabajar en la radio, pero no quedaron,realmente no tenian bonita voz,como para ser locutoras,lo unico que lograron fue llevarse con los locutores ,que por cierto estaban buenisimos.

Un dia fueron a visitar a los locutores,para invitarlos a la disco y una de ellas al entrar a la radiofusora ,vio que estaba un chico mirandola mucho,ella se llamaba Abi y su amiga Ari, entonces abi le dijo a ari: - mira aquel no me quita la mirada, -pues ligatelo dijo Ari,Abi le contesto como cres ,no esta tan bueno,como Ricardo(un locutor),pero ......... pues lo intentare.
Entonces decidieron hacer una apuesta de que si Abi se ligaba al chavo y lo hacia su novio en menos de un semana,Ari le pagaria mil pesos, y asi fue empezo la apuesta,desde el primer dia Abi se dedico a conquistarlo,solo por la apuesta y lo logro en tres dias,se hiso su novia ,y despues de que le pago su amiga su dinero le puso otra que si aguantaba minimo 3 meses con el ella le daba lo que quisiera,entonces Abi acepto,pasaron los tres meses ,le pago la apuesta Ari,pero........ Abi ya se habia clavado con el,su nombre era Raul, y ya no sabia que hacer porque lo queria,al final siguio con el y a los 6 meses de novios se los presentos a sus padres.

Hasta que una ocasion en unos quince años de una sobrina de Abi ,sucedio una desgracia,Raul se encontraba muy nervioso,Abi solo lo observaba,pasaban las horas y llego la hora de bailar ,Raul se veia muy inquieto ,se queria ir de la fiesta,pero Abi le decia que solo bailara un ratito y ya se iban, y asi fue se pararon a bailar,pero cuando estaban bailando su segunda pieza,se acerco una señora,alta como de unos 32años lo jalo de la corbata,le pego a el y le dijo a Abi que era su esposa,Abi no lo podia creer,llorando le pregunto a Raul que si era cierto y el dijo que nooo,pero Abi se sentia tan mal,que queria salir corriendo.

Raul era casado y su esposa se llamaba Rocio,mantenia dos vidas,por la mañana veia a Abi y en las noches a Rocio y aparte tenia una hijita con otra persona ,pero no la mantenia.

Lo que Abi nunca se explicaba es como le hacia,tuvo que ser muy astuto para tener alas dos.

Abi no lo podia perdonar,pero por venganza siguio con el y hizo que se enamorara de ella para luego terminar con el,y Abi no lo logro porque el nunca la quizo solo jugo con ella,lo unico que a Abi le quedan son los recuerdos y una herida en su corazon que algun dia tendra que sanar.

Ari su amiga la apoyo en lo que pudo,pero realmente no se podia hacer mucho ya que ya estaba muy lastimada. Ellas se dejaron de ver por mucho tiempo ,debido a la depresion tan fuerte en la que entro Abi.

Que triste historia,pero es una realidad ya que haya hombres tan malos y desgraciados como Raul.

ANGIE RIVERA TARELO.

Texto agregado el 08-09-2004, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-05-2005 ke perro!! skabrona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]