TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Athos / BIG-BANG

[C:56253]

BIG-BANG

Era un no se que, no sabia si mañana, tarde o noche, pero ahí estaba, era Venus mi diosa, aquella que un día nunca creí encontrar pero ahí estaba con su deslumbrante belleza que hacia revolotear cada piedra que había en mi; luego de un tiempo en una danza estelar nos encontramos y no supe que decir solo se que salí corriendo hacia otra orbita que no era la mía, después de un tiempo eso volvió a suceder con la diferencia de que esta vez no me fuí sino esperé, esperé que esos dulces labios pronunciaran un hola y como un río, fluyera hacia la mitad de su vida que sin saberlo se convertiría en la mía también. Fue poco tiempo el que transcurrió antes de que nos miráramos junto al calor del sol y nos juráramos amor eterno, amor que pensé que nunca acabaría. Luego juntamos nuestros cuerpos formando una masa que solo nosotros sabíamos que contenía, pero claro! nada es perfecto, no se cuando ni como aquella masa comenzó a desmoronarse tan rápido que cuando menos nos dimos cuenta estábamos el uno frente al otro pidiendo una explicación que ni siquiera sabíamos de qué. Después de aquel trágico derrumbe algunos de mis poros quedaron abiertos y comenzaba a salir de mi algo nunca había visto, y cuando menos me di cuenta estaba bañado en ese líquido que no se quitaba por mas de que yo quisiera. Al enterarse de esto el universo se consternó no si para bien o para mal pero pelearon unos a otros y se buscaron culpables donde no los había… de pronto un BUMMM, que era? No lo sé, solo se que me sentí morir y bañado en aquel líquido salí volando, luego de la explosión todo quedó en silencio excepto por un leve goteo que se escuchaba, sin pensarlo era yo que poco a poco me estaba desocupando y solitario me quedé. Pasa el tiempo y aún la veo de lejos, la veo sonreír sin saber que pasa dentro de ella, y me pregunto ¿cual es el precio de entregarse el uno al otro?, ¿es necesario que tengamos que estar tan lejos?, me hace falta, me hace falta su calor con el que aquellas piedras se derritieron y ahora bañan mi cuerpo, maldita, maldita sea el momento en que su calor me derritió y me convirtió en esta masa colorida que hoy muchos admiran. Pero que admiran? Si solo yo se que me siento tan lejos de mi Venus, ellos ven que tal vez eso el lo mejor, pero por qué putas no me preguntan que siente, seré que perderé mi rozagante color cuando llegue ella y me cúre, no lo sé y talvez nunca se sepa.
Mi Venus, soy yo, Marte, hablando desde millones de años luz y rogando volver a escuchar un BUM! que pienso nos volverá a unir, pasará el tiempo y talvez reviente un día y cada pedazo de mí se esparza en la inmensidad del universo y quiero que aunque sea uno, uno de mis desgraciados pedazos caiga en tus manos y lo guardes como un gran tesoro. Transcurrieron unos no se que, segundos, minutos u horas, pero aquí estoy aún viviendo con lo poco que me queda y que más quisiera que esto tan pequeño en lo que me he convertido fuera tuyo, tuyo por siempre.

Texto agregado el 08-09-2004, y leído por 174 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-09-2008 Que gran imaginación. Me encantó. Saludos avefenixazul
31-01-2008 ____ _schatten_
17-01-2008 Bellísimo viaje es el dejarse transportar por tus letras. ¡Es tanta la emoción que sabiamente logras transmitir! 5* Susana compromiso
10-01-2008 Es la primera vez que leo algo tuyo Athos, he de confesarlo; y me maravillé ante la fuerza de tu sentimiento. Pujante y vital, contiene sin embargo un caudal de sensibilidad sublime, gracias!!!***** MujerDiosa
09-09-2004 Cada partícula de polvo es valiosa, ningún pedacito estelar es ignorado por el universo; por cada estallido, una estrella más; cada perdida presencia el nacimiento de un nuevo astro; nada es en vano, hasta las lágrimas tienen su ciclo, nada está construido para ser inmortal, pero todo está perfectamente estructurado para permanecer vivo… la mortalidad de la esencia sensible al tacto… hermoso kaia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]