TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / muhleratlantica / Ositos de peluche

[C:562652]

Que guapo me siento hoy. Esta camisa no me aprieta del todo. Me siento despeinado y desnutrido. Pero un galán de todas formas.

¿Cuándo volverá la mujer de blanco?
Ella me alimenta me fortalece. Por favor aparece. Sobre todo hoy que me siento radiante. Casi no he besado las paredes. Jaja. Todos ustedes tienen la culpa.

¿Por qué no me traen más ositos de peluche?
Están todos prácticamente desgarrados. Decapitados. Pero insisto,todos ustedes tienen la culpa.

¡Vete ya! hombre de palo. Hoy no necesito tu compañía. Me siento calmado anestesiado. Aparte estás feo. No como yo,que soy apuesto y desdentado.

Esta vez no dolió tanto eh. Me siento acostumbrado al relajo. ¿Será esto la muerte?
O quizás me siento triste,cansado de llorar. Porque el hombre de palo me abandona y lo reemplazan,por fieras agujas. No se acerquen a mi camisa. Está recién planchada.

Y qué importa todo si tengo a mi medio oso. Abrázame. Cerremos los ojos y calmemos las cosas. Parece que están todos locos en este lugar.

Texto agregado el 25-11-2015, y leído por 74 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-11-2015 Si, las camisas de fuerza son "protocolarias" en esos lugares son muy elegantes pero incomodas y lo peor son los médicos que están todos locos. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]