TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siniestrosis / Crónicas de una caída (2da parte de ¡¡Un round más!!)

[C:563649]

-6-5-4-3-2-1….¡¡Cero!!…-.La voz profunda del árbitro se remarcó en forma de eco en el cuadrilátero, -la campana indica el triunfo del campeón que levanta los brazos al cielo plantando las semillas de su roble en los jardines de Dios, -la prensa saca testimonios inmortales que quedan archivados para siempre en la memoria ganadora de una sociedad; mientras que por otro lado los flashes incandescentes y fotográficos fusilan con sus brillos al retador. – En el largo pasillo hacia lo paralelo de un destino las figuras que se arman de acuerdo a un momento configuran antecedentes y rescatan los resquicios de una caída para poetizar versos y metáforas de una derrota en una sola imagen. –El viejo entrenador camina adelante con sus brazos cruzados en su espalda, -el perdedor lo sigue mientras el viejo se fusiona en el claro oscuro estroboscópico, -el retador deja de mirar al horizonte y se apoya en la parafernalia de la algarabía y pierde de vista a su entrenador……-Entre conciencia e inconsciencia los rostros cadavéricos rompen su margen de realidad a lo mismo que el campeón rompió su guardia y en cámara lenta el perdedor cae nuevamente ante los ojos de una multitud hostil...-El número cero es aliado de sus pesadillas pero en el fondo se parece al saco que debe golpear para empezar de nuevo. –¡¡Arriba la guardia!!... -¡¡rodillas dobladas!! -¡¡ caderas en una sola línea…-!!Mira al frente y vuelve a mirar perpendicularmente!! -dice el viejo….-Eres mi conciencia dice el practicante y remolinos inciertos crean una nueva historia.
Pher Nan Do.

Texto agregado el 24-12-2015, y leído por 41 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2019 Los golpes de la vida. Otros deben levantarse para ir a la oficina. Buen texto. ggg
31-12-2015 Para aprender a caminar hay que caer unas cuantas veces. Ni hablar de combatir. legendario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]