TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angie-taz / Año Nuevo...?

[C:564037]

Son los primeros dias de Enero y yo con mil planes en mi cabeza, de pronto se me ocurre voltear a mi pasado y veo como he dejado transcurrir años en los k lo unico "trascendente" fue un par de fiestas, y mi vida? mis sueños? todo lo que dije que seria?

Hoy empiezo a sacudir el polvo de mi cabeza, pues hasta canas han salido de tanto estar inmovil en mi vida, busco regresar a ser la mujer con ganas de vivir y de sonar, la que no solo se imagina sino crea su futuro, ya bastantes escusas me puse a mi misma, quien esta a mi lado tendra que seguir mis pasos y acompañarme en mi caminar, no estar atras deteniendome, ni delante tratando de guiarme, si tenemos sueños y metas en comun, entonces tendremos que caminar juntos hasta lograrlo.

Creo que la decision correcta no es siempre la mas facil, pero cuanto tiempo mas dejare pasar antes de hacer lo que hoy me cae en cuenta? siempre hay reflexiones, palabras, frases que nos ayudan a despertar, motivar y darnos cuenta de nuestros actos y nuestro presente. Hoy me decreto libre, alegre y optimista y sobre todo llena de Fe, pues se que toda decision sera encomendada a ese ser supremo en que cada quien decide creer y que me ha ayudado a llegar a donde estoy y le pedire que lo siga haciendo.

Año Nuevo... Vida Nueva!

Texto agregado el 04-01-2016, y leído por 49 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-01-2016 Que tus buenos deseos se hagan realidad.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]