TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shadowdarkcat / La Enfermera

[C:564546]

Yuly -hola amor, buenas noches.
Oscar – hola amor, que tal tu día?
Yuly – es tuvo algo pesado, hubo mucho trabajo.
Oscar – entiendo.
Yuly – tengo algo que hablar contigo y no sé como lo tomaras.
Oscar – mmm… de seguro vas a terminar conmigo, ya me lo esperaba pero dime por que?
Yuly – sabes antes de decirte el porque quiero platicar sobre el momento mas hermoso hasta ahora de mi vida.
Oscar -a si, platícame cual fue ese día?
Yuly – cuando nos conocimos, recuerdas? Yo estaba caminando y se rompió el tacón de mi zapato y tu muy apresurado me agarraste para no caerme, al verte me enamore de inmediato y decidí no llegar al trabajo por estar contigo.
Oscar – si lo recuerdo, te invite a desayunar y de tanto platicar llego la comida y la cena, pero lo mejor de todo la cena.
Yuly – la verdad si lo mejor llego en ese momento, nos empezamos a besar y a desear mutuamente, el sentir tus labios, tus manos acariciándome. Me cargaste sin dejar de besarme y me llevaste a mi recamara. Nos dejamos caer en la cama y con gran agilidad comenzaste a desnudarme. Uff!!! Que momento. Ya desnuda recorrías todo mi cuerpo con tu lengua, sentía la humedad de tu saliva en mis pezones, mientras con tu lengua los jugueteabas, tus manos bajando lentamente hacia mi vagina. Yo estaba más caliente que el sol y me convertí en víctima de tus deseos y pasiones cual vil mujer de la calle.
Oscar – amor me estas calentando con esa anécdota – jajaja pues seguirás calentándote hasta que termine de platicártelo.

Oscar – esta bien prosigue.
Yuly – yo estaba más que excitada y de repente sentí uno de tus dedos grueso y duro, y con el procediste a masturbarme y fue tanto mi placer que no me pude contener más y expulse mis fluidos, a ti eso te éxito mucho. Y ahora era mi turno, lo que hice fue acariciarte, sentir tu pecho tu abdomen marcado y musculoso, besarte todo el cuerpo y arañándolo levemente , el sentir como se contraía tu vientre mientras lo mordisqueaba.

Baje lentamente hacia tu miembro ya erecto ¡Dios! Una hermosura de pene, grande, grueso y duro como metal, no soporte más y lo introduje en mi boca, realizando movimientos lentos y suaves, tu gimiendo y gozando y yo excitándome cada vez mas por escuchar esos gemidos de placer.

Ambos nos dejamos desear y llevar por el momento, que hasta el condón se nos olvidó, y luego tu me pediste te amarrara a la cama de pies y manos, y yo complaciente lo hice, al estar amarrado me subí en ti, agarre tu miembro y lo introduje lentamente, hasta que toco fondo, comencé a gritar y gemir, moviéndome como un puta sucia, arañándote fuertemente, clavando mis uñas en ti haciéndote sangrar y eso te excitaba y mucho. Entre mas gritabas con tu voz gruesa y varonil más me excitaba y sin contenerme volví a dejar correr mis fluidos en ti.

Oscar – si, pero en ese momento .. –¡ cállate! Que ese es el mejor momento , el clímax, lo máximo de lo máximo. Estabas por terminar y me dijiste que me saliera puesto no tenias protección, pero no me importo estaba gozando tanto que casi olvidaba estirar mi mano y tomar el cuchillo, al verlo gritaste pero estabas amarrado y eran tan constantes mis movimientos que no lo pudiste evitar y justo cuando iniciabas a eyacular corte tu garganta sintiendo tu sangre como salpicaba mi cuerpo , esa sangre tibia y espesa, con mis manos me embadurnaba de ella, y en eso por fin eyaculaste dentro de mi.

Te bese con mis labios llenos de sangre, me quité de encima y moje toda mi mano y con la sangre me masturbe para eyacular de nuevo, pero esta vez lo hice en tu boca, abriéndola para dejar salir todo en ella. Uffff era la primera ves que le cortaba el cuello a alguien mientras tenia sexo y sabes, me gusto mucho.
Aunque estaba cansada comencé a limpiar la recamara, cosí tu garganta y te guarde en congelador que era del hospital donde trabajo.
Hay amor, como me gustaría revivir ese momento.
Oscar – pero ya no se puede más porque me mataste.
Yuly – pero no importa goce mucho de ti por 8 maravillosos meses, pero ya no podemos estar juntos, he conocido a otro y tendrá que ser mío, pero no te preocupes siempre te recordare y tendré algo tu yo.
Tomando el cuchillo en su mano mientras con la otra cortaba su pene.

Yuly – listo mañana en el hospital lo arreglare para mi uso personal mi consolador de carne, a dios amor, cuídate mucho te amare siempre… amor… ¿amor por que no respondes como antes?!!!!!!

Texto agregado el 17-01-2016, y leído por 168 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-01-2016 Que siniestro XD, saludos. FEHR
20-01-2016 Que siniestro XD, saludos. FEHR
17-01-2016 Mis 5+, estás un poco pillao" pero como sólo es un guión, la verdad me gustó, que haya otro más loco que yo. grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]