TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / malmoth / Transfiguraciones

[C:564798]

Fui Aquiles atravesado por un sueño en la playa de Troya. Las sinuosas arenas de tu cuerpo se desplegaban ante mí, por lo que repté por ellas dejando el rastro de mi huella mortal. Desde el cuello, a un pezón, a través de la clavícula, dejando atrás una marca líquida que me iba deshidratando, que me serviría para encontrar el camino de vuelta. Ya hundido en las arenas de tu cuerpo, me encontré.

Fui Lawrence de Arabia navegando por tu desierto, sabiendo encontrar tus fuentes cuando me hacían falta. Me podía entretener en tu cintura sin temor, o tumbarte boca abajo para recorrer el hemisferio de tus nalgas sin riesgo alguno. Sabía de sobra que cuando la sed acuciara, me zambulliría en el manantial que brota entre tus piernas en donde podría estar cuanto tiempo quisiera, hasta que tus gemidos me avisaran de que volvía a estar saciado.

Fui Aquiles tumbado en la playa de Troya y cuando me retorcía noté cómo una flecha salía disparada de mi pecho.

Texto agregado el 23-01-2016, y leído por 92 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-01-2016 ¡Yo quiero a mi Aquiles! Qué bien lo narras... ***** :) JuliaFlorencia
24-01-2016 te liberaste Aquiles. girouette-
23-01-2016 Mitológicas elucubraciones para este poema en prosa.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]