TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gotodelsy / Juan el león miedoso

[C:565323]

En un lejano bosque vivía un león muy miedoso y tímido, su nombre era Juan y también Vivían dos hermosos y valientes conejitos ellos eran: Tito y Rosa ,ellos vivían muy temerosos por que habían escuchado que un león vivía muy cerca de ellos; tenían mucho miedo porque pensaba que si el león los veía se los iba a comer sin pensarlos dos veces ,por que ellos sabían que los leones eran los reyes de la selva.
Todos los días cuidadosamente iban a buscar sus zanahorias, ellos miraban para un lado y miraban para el otro y corrían sin parar hasta conseguir sus alimentos así era casi todos los días, los conejitos vivían muy felices.
Una noche de luna llena los conejitos salieron muy contentos a jugar hasta que escucharon un llanto a lo lejos ¿Escuchaste eso dijo Rosa? Si dijo Tito de donde viene ese ruido y comenzaron a buscar cuidadosamente caminaban muy pero muy despacio para ver que era,lento y temerosos continuaban su búsqueda y el llanto seguía estaban muy cerca pero no sabían que era,hasta que en una cueva cercana había alguien que estaba llorando pero ellos no podía verlo porque el lugar estaba tan oscuro.Entonces el conejo Tito le dijo a Rosa que lo esperara allí que iba a traer una lampara para ver bien que es lo que sucedía y de quien se trataba. Así que se fue y Rosa obedeció y se quedo esperando. Muy deprisa Tito fue y trajo su lampara cuando se disponían a entrar el llanto comenzó ellos se asustaron y cuando encendieron la lampara pudieron ver que era un león . Que ¡ Oh No es un león dijo Tito.Y salieron corriendo; espera dijo Rosa no puedes ver que algo le pasa porque llora vamos a ver.Que te pasa,estas loca nos puede comer.Si tu no quieres no vayas iré yo, espera iremos juntos,esta bien vamos pero entras tu primero dijo: Tito.
Y fueron de nuevo muy despacio le preguntaron:
¿Señor león que le pasa porque esta llorando ?Y el león respondió es que me duele mucho mucho,Le duele dijo Rosa Que le duele?
Es mi diente me duele mucho uhuhuhuh... lloraba.
Como te llamas? Dijo Tito.
Yo me llamo Juan uhuhuhuhu... ustedes me pueden ayudar a tirar ese diente,por favor. Si pero es muy tarde y el dentista esta durmiendo no dentista no tengo miedo a las agujas uhuhuh...
No pasa nada Juan,mañana muy temprano te llevaremos al dentista.
No, no ,no debe haber otra manera dijo Juan. Debes ser valiente dijo Rosa el dentista te va ayudar y lo cuidaron hasta que amaneció, Juan como no quería ir al dentista entonces Tito fue a traer al dentista ,el señor Hipopótamo era muy amable; Pero Juan no quería al señor Hipopótamo le dijo:
Note va a doler nada. Y así fue con Rosa a su lado tuvo mucho valor y se dejo curar su diente y desde ese día agradeció a los conejitos y se volvieron amigos para siempre.

Fin.



Texto agregado el 07-02-2016, y leído por 58 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-10-2016 En general es un buen trabajo, y está bastante bien para ser uno de los primeros. te seguiré leyendo para formarme una opinión mas acertiva. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]