TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DMD / La Siesta

[C:567021]

En cuanto se levantó de la siesta, se dirigió a buscarla. No tenía idea qué iba a decir o cómo actuar. Ni siquiera sabía cómo llegar hasta allí.
Igual caminaba. Pensaba y caminaba. Dependía de él, y únicamente de él, que le abriera sus puertas. Y él la quería. Quería encontrarla y dedicar su tiempo a pasar la vida juntos. Despertarse junto a ella y ser lo primero que viera en la mañana. Admirar su belleza con cada bostezo y contemplar la escultura de sus articulaciones desperezándose.
Tenía miedo. Muchos miedos, pero uno solo. Fue eso una de las cosas que lo despertó. Así que fue a buscarla. Viajó, recorrió barrios y no la vio. Fue a distintas ciudades y no estaba. Buscó por países, pero no encontró nada. Saltó por los diferentes continentes, fue al espacio, atravesó planetas, constelaciones y no. Ella no estaba en ningún lado de todo el universo. No dejó nunca de buscarla, así como nunca la encontró. Pero no estaba triste. Ya no tenía miedo porque nunca estuvo solo. Si bien en su búsqueda jamás apareció lo que buscaba, no se frustró. Encontró, en cambio, maravillas con las que nunca hubiera soñado y estuvo en lugares donde ningún hombre llegó jamás. Se topó con perversiones e injusticias. Conoció la felicidad y disfrutó de la paz que el sonido de su respiración le transmitía. Murió y volvió a nacer muchas veces. Fue humillado y alabado. Pero no, no la encontró. Entendió su búsqueda y pudo ver la magia escondida en el mundo, también sus miserias más grandes. Y lo que siempre encontró fue el deseo, el deseo de seguir buscando.

Texto agregado el 22-03-2016, y leído por 29 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]