TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Timmyoscarillo / PECADOS Y MILAGROS

[C:567037]

(Textos presentados en Marco del Festival de Arte EQUINOCCIO Ciudad de Tulancingo Hidalgo, México)

Espera
Fueron los minutos más largos de su vida, la doctora había picado, la sangre había salido, y en un momento le diría “amigo tiene que regresar en tres meses, la prueba ha salido negativa, pero aún no es la definitiva.

Tocar el cielo
Había sido como una visita al paraíso, siempre había imaginado estar con dos mujeres al mismo tiempo, siempre había buscado eso, acostarse con dos mujeres para que todos supieran que era bien macho. Pero esta vez no fue tan macho, no lo era, al acostarse si, pero al amanecer con los testículos llenos de granos, al querer arrancarlos por la comezón que le daba, no fue tan macho. Tomó el soquet lo puso en su pene y murió electrocutado.

Cruz, cruz
Se persignó una vez más, rezó y lloró tanto como pudo, le echó la culpa al diablo, y quizá Dios lo escuchó, no estaba embarazada, ella no estaba embarazada, ¡Que alegría! entonces, se puso la sotana y sin más, salió a dar la misa.

Soy
Soy provocadora, soy deliciosa, te hago sudar y llorar, te hago sentir que no aguantas, que ardes en llamas, soy quién te hace vibrar, soy deseo y soy carne, soy un cuerpo, soy la mordida de los labios y el resbalar del cabello, soy de quién no puedes escapar. Atentamente la lujuria.

Trueno
Tronó como ejote, y yo era feliz, había sido el primero, ¡si ahuevo! el primero, pronto las ráfagas de pasión se apoderaron de nosotros, los truenos de los besos, las caricias, el sexo, aquella noche tronó como ejote y seguimos, seguimos hacia la muerte. Y yo que creí que era virgen pero no. A veces los condones truenan como ejotes.

Ritmo
Meter y sacar, meter y sacar, eso era todo, así se comenzaba como acariciando por fuera, como tanteando el camino, pronto llegaría la humedad, las puertas se abren y entonces si, a dentro, más profundo, hasta dentro, aunque te quedes ciego. Las caries también son puertas, y los condones, esos no se ponen en la lengua.

Texto agregado el 23-03-2016, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-03-2016 todos estan buenos yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]