TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vsilvera26 / Su amiga y nada más...

[C:573529]

Recuerdo que solo lo miraba, lo miraba y lo seguía mirando, recuerdo que él me miraba también pero no me miraba como yo quería, también recuerdo que me decía amiga cuando yo quería que me dijera algo más, yo quería que me mirara como yo lo miraba y que me quisiera como yo lo quería. Al principio estaba confundida, muchos me decían que me gustaba, que cuando lo miraba se me iluminaba la cara, que cuando él me hablaba mi mundo se detenía, que cuando jugábamos mi corazón se aceleraba, dure mucho tiempo en darme cuenta que lo que me decían era cierto, que él me gustaba, que él era la única persona con la que me gustaría compartir todo mi tiempo, que él era la única persona del mundo con la que quería hablar cuando estaba feliz, triste, enojada o cuando simplemente no tenía nada más que hacer.
Él fue el mejor de su salón, siempre fue muy humilde, nunca se sintió más que otra persona, nunca miro a una persona como si fuera menos, solo con mirarlo sonreía a pesar de haber tenido un mal día, tristemente descubrí que me gustaba demasiado tarde, el tiene novia y yo, yo soy solo su amiga, su pequeña amiga, la amiga que siempre está allí para el, pero la amiga que ve como a una hermana y nada más.
En el silencio de mi habitación me pregunto muchas cosas, pero en especial me pregunto: ¿qué pasaría si me hubiera dado cuenta antes?, ¿qué pasaría si le hubiera dicho antes lo que sentía por él?.
Al parecer no lo sabré y él tampoco lo sabrá.
Hoy lo vi, lo veo todos los días, siempre está con su novia, él es el mejor partido que ella pudo encontrar, él es tierno, amable, cariñoso, atento y creo que si sigo diciendo lo maravilloso que es, no terminaría jamás, él tiene defectos pero creo que si amas a una persona, te enamoras de sus defectos hasta un punto en el que sus defectos son insignificantes comparados con sus cualidades. Estaba casi segura que él era mi otra mitad pero me dieron una dosis de realidad y me di cuenta que estaba equivocada.
Siempre lo recordaré como uno de mis amores mas importantes a pesar de que el no va poder recordarme de la misma manera.

Texto agregado el 11-11-2016, y leído por 44 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-11-2016 por suerte pasaste por ese amor. no todos tienen recuerdos yosoyasi
11-11-2016 el primer amor nunca se olvida, aunque no haya sido correspondido satini
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]