TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reas / Final

[C:573829]

Aún recuerdo la primera vez que la vi, fue horrible. Había llegado para llevarse a una amiga a quién merodeaba desde hacía años. Fue una situación que me marcó de por vida. Es espantoso tenerla cara a cara y darse cuenta de que ya no hay nada por hacer.
Años más tarde, la encontré en casa de unos ancianos, la misma sensación de dolor e impotencia. No había vuelta atrás. Primero se llevó a la anciana, como respetando esa costumbre de que: “primero las damas”, y a los pocos días vino por el abuelo que la esperaba recostado en su cama que desde hacía meses no abandonaba.
Ayer la vi en casa de un conocido de la familia. Me apena haberla conocido, es como ver más allá sin quererlo, la veo y ya se el inminente desenlace. Preferiría no saber nada de ella pero vaya a saber uno por qué tuve la desdicha de haberla conocido.
Es increíble cómo se mimetiza. Los rostros en los que la encontré son muy disímiles, pero es inevitable no advertirla. Me mira sin que el dueño de la mirada lo note, escondida en esa vida que se esfuma.
Oí alguna vez que es celosa, y es mujer. No lo sé.

Texto agregado el 21-11-2016, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-11-2016 también la he visto sheisan
22-11-2016 Buena descripción de la innombrable...¡Que pase el que sigue...! Clorinda
21-11-2016 Muy bueno. La duda y sensación de quien es "ella" va perfilándose poco a poco. Al final lo sabemos, y no necesitamos nos lo confirmen. Bien narrado. Pato-Guacalas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]