TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dumb / La muerte, mi vision

[C:57500]

La muerte, mi vision

Todos cruzarán la puerta dijo..., y si se fue en silencio...

Todos: Jovenes, viejos, niños, lindos, feos, inteligentes, y hasta los mas sanos
todos por igual estamos marcados desde que nacemos en esta vida por alguien que no conocemos
que juzgamos como a un enemigo: frio, hostil, desconocido, terrorifico, pero porque asi?
A todos nos duele la muerte de alguien cercano, destruye familias, parejas, esperanzas, fé y hasta la fuerza.
Pero y si el fin no fuese el fin? solo el comienzo de otro nuevo instante que por naturaleza acabara asi de facil al igual que como empezó, la muerte porque no? nuestra unica amiga, la que nos guia, nuestra consejera en el camino, la que nos avisa la hora de comenzar otro momento en otro lugar.
Dificil de aceptar??, y si en ves de llorar porque no agradeceriamos o riecemos, porque ese vacio, esa tristeza tan intensa, algo no nos deja saber del todo nuestra naturaleza completa.
Cuando veamos mas alla se acabara el dolor, tienen que haber un lugar en algun lugar donde sea estable, un salon de descanso en el intervalo de nuestras idas y venidas, un lugar donde en verdad somos lo que somos, donde esta nuestra verdadera familia, nuestra verdadero amor, donde despues de un largo y esforsozo trabajo por fin nos relajamos y nos preparamos para volver a partir otra vez de idas y venidas como un ciclo interminable sin final ni comienzo, una ruleta que nunca para.
Así pues todo se reduce a que igual tu familia de hoy sea la familia de otro, o tu perro igual mañana sea un importante empresario, o tambien estamos por algun motivo... poque elegimos volver al mismo sitio?, algo quiza me quedo pendiente, pero hoy todo el mudo ya olvido la gran pregunta, la gran meta, el verdaero camino o la respuesta a nuestra estadia en la tierra.
Aqui nada sirve de nada, solo la sabiduria para comprender y por fin llegar al nirvana, a una felicidad sin fronteras...

Ya no lo volvimos a ver..., solo los que se fueron, quiza...

Mati.

Texto agregado el 16-09-2004, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]