TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / legendher0 / Me sangra la herida

[C:575307]

"Me sangra la herida", fue lo primero que dije, de hecho, creo que fue lo único que dije. Primero senti la humedad, luego la tibieza; lleve un par de dedos a mi abdomen y lo comprobe, senti el aumento de la temperatura respecto al resto de mi mano, y poco a poco me anime a mirar. En efecto, sangre, no recuerdo haber visto mi propia sangre antes, al menos no de esta manera ¿que debo hacer?, ¿la pruebo, la huelo, la limpio? Me estoy mareando, ¿estoy impresionado? ¿cuanta sangre he perdido?
Tomo siento donde puedo, ¿es lo qué debo hacer?
Carajo, esto es muy confuso. Debo recordar mis clases de primeros auxilios, creo que si, debo sentarme.
Se acercan mis colegas, ¿todo bien? escucho. ¡Carajo estoy sangrando! Eso no es "bien". ¿Lo dije, o lo pense? "... ambulancia" escuche a lo ¿lejos? porque a lo lejos, porque estoy acostado.
Mi camisa carajo, una de mis favoritas, en una esquina de la ambulancia, rota. No se a donde me llevan pero creo que no pasara nada, aun no veo mi vida pasar frente a mis ojos, como me dijeron los programas de television, aunque ¿quien se fia de esas cosas?
"Quedate con nosotros", me dicen los paramedicos pero no se como, igual lo intento, mantengo los ojos abiertos en intento hablar, inutil.
Siento un nuevo movimiento, más rapido, más vertiginoso... "veintitantos, herida en el vientre, perdio mucha sangre QUEDATE CON NOSOTROS".
Maldición esas intrucciones son poco claras, ¿como exactamente se queda alguien con los paramedicos? pero sigo intentando. Me pregunto, ¿si entro en paro, el RCP me hara sangrar más? ¿me rompera una costilla? Lo increible, lo peor, es que lo ultimo que dije fue "me sangra la herida" sinceramente no quiero que sean mis ultimas palabras...

Texto agregado el 15-01-2017, y leído por 49 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-01-2017 Imaginar y escribir sobre el final de la propia vida es un gran reto. Muy bueno. glori
15-01-2017 Buen trabajo. TuNorte
15-01-2017 Interesante trabajo. Saludos. NINI
15-01-2017 Un trabajo bien redactado, con una historia amena con un buen ritmo. Mre gustó. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]