TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jefh / Espejo

[C:57875]

Mira, no se como explicartelo. Llego asi, sin mas. Es cierto que siempre la miraba... timidamente de lejos, pero nunca creí que algín día me vería asi como lo estoy ahora... ¿Por qué será? empìezas por mirar y luego te entremezclas con todas aquellas características que se van haciendo parte tuyo: que la risa, que la mirada perdida cuando hay algún problema... todo aquello que en otros te desagrada en ella encuentras su sentido, su porque. Y yo pienso y pienso, pero no entiendo bien.
Como te digo, simplemente llegó. no me preguntes más por favor. yo no la busqué ni ella a mi. nos encontramos cierto viernes , nos sentamos uno al lado del otro y asi empezó... que más... no quiero caer en ese análisis que tanto quieres que haga, ese que tanto te gusta por que, según tú, te hace "reflexionar y bajar de la nube". No. Esta vez no. No quiero bajar de la nube. Quiero por fin sentirme feliz, en el aire volando cada vez que estoy con ella... si te digo que la amo es por que me nace decirlo y nada más, por que lo siento necesario... no me vengas con que esas cosas son relativas y que depende de donde lo mire. Jorge, entiende que la amo, solo eso, entiende que me ama y te ama a ti tambien, no nos heches a perder lo que tenemos con ella por que si alguna vez fui feliz, esa vez es ahora.

Texto agregado el 18-09-2004, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
16-07-2005 ufffffff......mira por experiencia te digo que los triangulos amorosos apestan. Inima
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]