TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CuenteroRJ / CON EL TIEMPO

[C:57914]

Cuentan los que cuentos cuentan que los cuentos no tienen dueño y están hechos para soñar por esta razón hoy permítanme extenderles a todos esta invitación....

De nuevo por el destino de la vida cambie de vivienda de lugar… realmente de todo, llegue a aquel sitio, pueblo pequeño lleno de personas, me escribí a la universidad y entre de nuevo para seguir estudiando, pero ese día fue distinto… A pareció ese ángel lleno de vida lleno de amor… enseguida no supe ni como ni por que pero todo el día con el disimulo propio de todo hombre la seguí por toda la Facultad, poco a poco me grave en la mente su forma su ser con cada día que pasaba mi amor crecía mucho mas que ayer, pero por mas que hacia y hacia ella nada que me prestaba atención, hasta que ese día me decidí… Semana de Cultura ella la mas hermosa reina de las hadas y el viento con su manera de ser simpática, amable y tierna con todos hablaba reía y miraba y yo sin pensarlo dos veces me le acerque con cautela espere y como siempre lo hace se sentó con sus tres amigas, miraron al cielo ella se soltó el cabello se quito una manilla, luego el reloj y en ese momento sin dudarlo. Salí corriendo le quite el reloj que lo había dejado en el suelo ella como acción que jamás hace una mujer se puso histérica, grito y salio corriendo detrás de mi le di como dos vueltas por todo lado y ella detrás de mi, hasta que por fin pare respire profundo y como jamás hace una mujer ella grito se puso bravísima, me insulto y luego sin decir nada le entregue el reloj, se lo coloco y de pronto grito mas duro pues se dio cuenta que había un papel pegado por detrás de el reloj, me le adelante y le dije que ese papel tenia escrito mi nombre y yo solo esperaba que con ese mismo tiempo con el cual ella vivía se diera cuenta de que yo existo y sobretodo con ese mismo tiempo también me amara….

“DUENDE (RJ)”

Texto agregado el 19-09-2004, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]