TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Delhur / mi mejor amiga (Dochis)

[C:579586]

!ey, tú guapa! , siiiii... tú, mi mejor amiga, estás irreconocible,
¿que exagero?, no, en serio, has cambiado mucho...
respondiste: simplemente crecimos;
dije: con voz de tristeza ¡sí seguro fue eso!….
Antes de que nos alejemos mas te quiero confesar algo:
si me dieran a elegir un dia de mi niñez al cual regresar ten por seguro que sería a esa tardes donde bailábamos el sapito por horas,o a aquella otra que se convirtió en noche, en tu casa jugando barbies, donde nuestro ken era el pato lucas, donde supe que seriamos tan locas por aquellas historias que representamos con ellos, y supe que tendría una excelente memoria porque tan solo en esa tarde -noche nos aprendimos dos canciones...
¡si, si son las que estás pensando; la de me vuelve loco tu forma de ser: que no se si por esa canción en la vida actual después de 19 años las dos nos volvemos locas con la presencia de la otra; á y la de me duele amarte, que repetimos tantas veces por aquella escena de las escaleras que jamás nos salio.
o tal vez prefiera esos otros días completos donde jugábamos escondidillas, ponchados, pulgas, fútbol y terminamos saltando la cuerda unas 200 veces … En fin el punto es que, elegiría un dia donde tú estuvieras, porque mi niñez fue muy agradable gracias a tu compañía.

Realmente creo que una coneccion como la que tenemos muy pocas personas la llegan a tener, sin volver a exagerar: supe que seriamos amigas toda la vida desde aquella vez que columpiamos a ese pequeño conejito y para que no nos regañaran lo pusimos en la jaula y dijimos que estaba dormidito, o cuando por hacerme la valiente en aquella bajadita mortal, me cai tirando el pozole…. ¡ y no te rías, que si me dolio!.

De igual manera eso febreros de feria;cuando platicabamos de los que en ese entonces para nosotras eran nuestros amores, mientras la recorríamos completa en el teleférico.
sin duda de las mejores noches de mi vida fueron esas donde veiamos peliculas mientras comíamos sabritas empapadas de salsa, claro también estuviste en otros demasiados momentos muy difíciles; como cuando mis hermanas se iban de casa y mi papa estaba furioso,o en aquella otra tan dolorosa para ti donde cambiamos blusas,donde según íbamos por un café, ese es uno de nuestros tantos secretos mejor guardados, o cuando me quedaba a dormir en tu casa y tú te dormías primero y es que no sabes qué tan difícil era para mi quitarte esos lentes sin que te despertaras.
Ahora se que lo que mas odio de mi vida es haber crecido, si lo dio porque cuando crecimos me tuve que ir, fue de las despedidas más fuertes porque me despedí de mi familia y además de ti mi confidente, a la única en la vida a ala cual le contaré todo, la que jamás me va a decepcionar y con la cual seguiré riendo de aquellas tontas equivocaciones con paded, puchino, o peli….cula,...entre tantas otras, y es que nos quedamos solas, cada quien a su manera pero finalmente solas.

Aunque es difícil aceptarlo se perdio la comunicacion, la confianza se debilitó, y sobre todo los problemas se hicieron mayores, se que casi ninguna de las dos hablaba por que inconscientemente no queríamos decirnos que estábamos pasándola mal, sabemos que con un dia nos basta para informarnos de todo lo que nos a pasado y volver a la normalidad,ahora justo hoy que te veo de nuevo se que todo lo que te estoy diciendo nos conmoverá y que nos moverá cosas pero nadamas, las dos seguiremos con nuestras vidas alejadas.
solo quiero que te quede claro que aunque viviera al otro lado del mundo tu siempre vas a contar con migo, y que pase el tiempo que pase tu seras mi mejor amiga, no se si tu pienses lo mismo, pero si no lo haces no te preocupes mi amistad siempre estará ahí porque de eso se trata; de no condicionarla.
Ahora me voy, que llevo un poco de prisa tengo que llegar al trabajo y ya casi suena mi despertador, disculpa si casi no te deje hablar pero en un sueño el tiempo es relativo, te quiero...

La amistad eres tu…
La amistad soy yo...

Texto agregado el 29-06-2017, y leído por 142 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-07-2017 son los bellos recuerdos lo que nos hacen revivir, 5* tomasso_brusca
30-06-2017 Bien dicen que los hermanos te los da la vida, pero a los amigos los escoges tú. Excelente. -ZEPOL
30-06-2017 Hermosos e imborrables recuerdos. Un abrazo. Clorinda
29-06-2017 Esas amistades de la niñez,nunca se olvidan.Bella historia.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]