TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paris-paris / El amor en tiempos de tinder

[C:579677]

Me encuentro en Amsterdam, cada verano vengo a esta hermosa ciudad de canales, las mismas calles están llenas de flores, caminar por cualquier sitio es sentirte en un eterno jardín...

Por el dia Paz, camina con su perro por la ciudad, hace compras, mira tiendas...mientras cada 5 pasos no se suelta de su celular, incluso es extraño para ella no tenerlo en la mano, no recuerda haber mirado tanto ni su reloj en aquella época, y es que el celu...tiene tanto de fondo!!

Mientras camina, mira su celu y se le dibuja una sonrisa, sigue escribiendo, no le da miedo chocar contra un poste porque su motivación y entretenimiento valen la pena...sobre todo para concretar ese plan que por las noches la llevará a quién sabe qué sitio..sitio chulo!

Chatea con varios chicos, y finalmente decide salir con uno de los tantos, de las diferentes aplicaciones, ese chico tiene suerte! repite por dentro mientras sigue su camino a casa pensando que se va a poner!! importante..porque nunca se sabe ja!

Las luces de la ciudad comienzan a iluminarla, la luna sigue subiendo mientras ella se sigue cambiando...
22.30 hs pasan por ella, el tiempo pasa...llegó la hora del encuentro!

Tocan su timbre y ella baja...dulce y sonriente se deja conocer por el chico de la noche...lo mira de arriba a abajo no pierde detalle de sus zapatos, de su perfume y de su forma de caminar, claro tampoco puede dejar de mirar su...coche.

El chico parece muy simpático, conversador y lo que al principio no se sabia donde iba a llegar al pasar unas horas la cosa parece más interesante...ya lo ve mas simpático y algo entre ellos comienza a suceder...

En la primera cita cada uno, saca lo mejor de si mismo, su mejores cualidades salen a flote.
Él destaca su carrera, sus actividades, comenta poco o nada de su trabajo, solo dejando latente su título... y uno va generando un raport importante e ...interesante por conocer...

Ella saca sus mejores armas de mujer, deja ver un poco sus pechos, luce su mejor sonrisa y con el vino sus ojos van tomando un tono brillosos, simulando a un interés repentino, muy diferentes de como habia empezado todo.

¿Cual podria ser la causa por la cual dos personas se conocen y ya estan coqueteando entre si?
Lo dejo en la imaginación... aqui lo mas importante es pensar que esto terminará en un casorio, creer eso, es como esperar que en las pelis pornos se casen al final...

Entonces que los mantiene unidos despues de varios encuentros??
claro está que se vieron varias veces, su lujuria salio de dia y de noche... y esto huele..a qué?
Lo bueno es que cada uno de ellos, sabe como comenzo todo, qué es lo que buscaban en esa aplicación, y que sucederá y que no...

Rara vez en un porcentaje muy pequeño podrás encontrar gente predispuesta a abrir su corazón, en tales aplicaciones destacan las fotografías que enseñan carne, y ellos van a por la barbacoa , punto no hay mas.

Ellas...se dejan deleitar por el lujo, comparten un exótico momento y logran tener una cita que sabemos todos en que terminará, dudo mucho que después de pagar la cuenta ambos se den un beso en la mejilla y se deseen suerte, eso sería como una perdida de dinero, sobre todo para él.

Entonces es aquí cuando comienza el juego de que... yo voy me lo paso bien, sé que tendré final feliz y no hay nada más.

Quizás mañana pueda tener otra cita, sin histeriqueos del tipo novia, sobre todo, que todo me lo replica... es más fácil jugar a ser un blanca nieves y tener 7 enanitas... una por cada día de la semana!

Pero claro eso es caro, hay que permitirselo... y el chico que se lo puede permitir parece ser el más codiciado.
Las chicas codician conquistar el corazón prohibido, ese que va y viene por la vida y no sabe dónde va a ir a parar.

Una perdida de tiempo... si uno se pone a observar bien, ese don juan con plata, es así de atrayente porque tiene mas experiencias que blanca nieves, y ni un psicologo podrá conquistarlo, es como un juego vicio dificil de saciar...tengo dinero, pero ojo! yo no pago putas, sólo invito a diferentes chicas a tomar algo y si ellas quieren...
pero él paga las cuentas, y al final eso es también un trueque.

Hay muchas historias de éstas cada día, estamos tan modernos, incluso siendo chica, muchas veces una se rebaja porque la inviten a cenar... hola???!!! hacelo una vez, un par pero no te enganches...puede que también estés en un vicio de perseguir y querer atrapar a la liebre.

Y entonces... cómo se conocen y se enamoran hoy las personas??
Y si dejamos de buscar saciar el apetito sexual y buscamos otras formas de diversión??
Y si tapamos esos vacios con calidad en vez de con cantidad?
es muy probable que estando en ésta situación, llegas a casa y te sientes solo? que algo falta en tu vida?

Todo eso tiene una explicación... llenar nuestro mundo interior es como alimentarse diariamente.
Si no nos alimentamos con verdadero amor, no nos llenamos...puedes tener algunas orgasmos fantásticos, pero seguimos vacios...

Tener vacio el corazón es muy doloroso, no encontrás sentido a la vida...porque la vida justamente se puede ver hermosa con los anteojos del amor...

¿Que sentirá Paz después de pasada varias citas? abrirá su corazón ó lo tapará con mas perfiles?

Texto agregado el 03-07-2017, y leído por 109 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-07-2017 Cada generación encuentra ineludiblemente con que deprimirse (no es mucho tiempo atrás, que lamentaban el recato y el disimulo en cosas pélvicas)... ***** achachila
03-07-2017 Muy buen tema. Muy bien llevado y reflexionado ***** grilo
03-07-2017 Hola París. Has dejado una estupenda crítica social, una triste realidad porque genera vacío, y vicio. Encantada de haberte leído. Daiana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]