TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / golondrina / Separación

[C:5805]

Solo esperaba que fuera de día para no ver tu rostro angustiado, para no ver tu alma carente de cariño, con el llegar de las estrellas se apagaba mi alegría y sentía envidia de lo que un día fui y sentía rabia conmigo por cerrar los ojos y no verte, ¿dónde se fueron los sentimientos?, estuve buscándolos el otro día en los álbumes de matrimonio, los busqué en la cocina y en la vieja casa, vi a nuestros hijos pero no encontré los sentimientos que perdimos, me destrozaba día a día no poder tomar tu mano y acompañarte por el parque, me destrozaba minuto a minuto no encontrar amor en mi corazón y es que de tanto haber pedido tu cariño mi corazón dejó de sentir, llegaba la noche y el silencio llegaba a mi alma, me encontraba frente a ti y no sabía que hacer, antes éramos dos locos enamorados confundidos en ir y venir de sentimientos, antes éramos felices…antes cuando vimos que venía el bus de la alegría, pero cuando olvidamos tomarlo, ese día tu dejaste la sonrisa a un lado y desapareció la magia entre nosotros.

Es triste cuando el alma se queda sin aliento, uno hace apuestas en la vida, se arriesga, deja cosas de lado y va tomando las decisiones, es triste cuando nos consume la pena y la soledad y quisiéramos volver atrás y no podemos, es triste es mirar tus ojos y no poder hacer ya nada para quererte, pero te aseguro cariño que sería más triste vernos consumir el uno al otro en medio de penas...nos queda un consuelo: ahora nos duele, pero no nos dolerá una vida.

Texto agregado el 25-05-2003, y leído por 223 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-06-2003 Es tan bonito como triste, pura realidad y malos recuerdos buck
25-05-2003 Me parecío el reflejo perfecto de la realidad, de las cosas que suceden dentro del a veces caótico amor alterego
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]