TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / walas / Alea Jacta Est

[C:580683]

Coganador en el reto de la imagen. Escribir un cuento de menos de 300 palabras que incluya esta escena, en este caso la de este enlace (recomendable ver primero la imagen)

http://big.assets.huffingtonpost.com/gosl.gif


Pienso que no puede ser tan malo. Me conecto a Internet y busco las noticias:

-“Donald Trump aumenta la tensión con sus declaraciones sobre las pruebas de misiles de Corea del Norte. Las posibilidades de un conflicto aumentan…”

-“Europa y el Reino Unido no se ponen de acuerdo sobre las condiciones del Brexit (que supondrá la salida la de Unión Europea). Economistas aseguran que las turbulencias económicas del proceso podrían…”

-“Un iceberg de unos 5.800 kilómetros cuadrados se ha desprendido esta semana del segmento Larsen C de la Antártida. Los expertos consideran que es una prueba más del cambio climático que podría llevar al planeta…”

Es peor de lo que pensaba, necesito algo que me anime. A ver los deportes…

-“El PSG parece dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Neymar, lo que supondría un desembolso record de 220 millones de euros. Cabe preguntarse si con los problemas que hay en el mundo, no es una locura y un despilfarro que…”

Me estoy poniendo muy nervioso. Cuando me siento así, lo único que me relaja es la música, necesito elevar mi espíritu. Veamos, la canción de moda es “Despacito”, de Luis Fonsi. Cierro los ojos y le doy al play…

Aguanto un minuto y luego hundo el rostro entre mis manos. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Me restriego los ojos y miro por enésima vez a ver si el mensaje en la pantalla de la máquina del tiempo ha cambiado… pero no.

-“Sin batería”.

Texto agregado el 04-08-2017, y leído por 223 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
05-03-2023 Hay muchas noticias que nos alertan a todos. scire
12-06-2019 Ese mundo lleva a la depresión, por suerte hay otros mejores. henrym
30-06-2018 Es un cuento?... Como sea muy disfrutable la narración de la cotidianidad. Cinco aullidos virtuales yar-
21-12-2017 Qué depresión! Gemercy
13-12-2017 o el meneaito te hubiese alegrado yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]