TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maikala / frases

[C:581115]

Frases
1-Dulces y agradables serían los días a tu lado porque me embriagarías de tu encanto. 2-Tus palabras refrescan mi alma y calman mis ansias porque escucharte es relajante y agradable. 3-Tu recuerdo esta clavado en mi mente porque son mágicos esos momentos cuando te contemplo.
4-Siento que mi alma está ligada a ti, eres mi anhelo, mi dulce deseo.
5-Este lazo de amor me ata hacia ti, haciéndome sentir que necesito de ti y anhelar estar junto a ti.
6-Que tus ojos muestren brillo como signo que soy digno de estar contigo
7-Tu rostro se muestra tierno y tu mirada me atrapa, tus palabra me dan aliento y me hacen sentir contento.
8-En mis sueños tu imagen se hace presente y mis emociones se ensaltan dentro de mi cuando pienso en ti.
9-Tengo una llama que arde en mi interior que es este inmenso amor.
10-Tu compañía me ha sido tan anhelada porque dulce y agradables serían los días a tu lado.
11-El dulce sonido que producen tus labios oh cuanto deseo escucharlos.
12-Que tus labios me seduzcan con tu habla afable y agradable.
13-Me haces sentir un mundo de emociones grandes sensaciones.
14-Mis ojos discurren por todos lados por el deseo ferviente de verte.
15-En las noches tu imagen en mi cabeza está presente el cual hace placentero mi sueño.
16-Mi alma mantiene el deseo ferviente de estar contigo porque los días a tu lado son motivos de alegría.
17-Mi dulce doncella, oh cuanto mi alma te aprecia pues te amo con ostentación, con un gran amor.
18-Tu rostro es tan hermoso que se impregna en mi cabeza y pasa uno a uno tu imagen como recuerdo inmenso que se hace intenso.
19-Mis ojos no se cansan de verte y mi corazón de amarte porque el sentimiento es fuerte y el anhelo es latente.
20-Tus expresiones faciales te muestran encantadora pues no hay algo más deleitable que contemplar tu semblante.
21-Atraida hacia ti esta mi alma, eres atractiva a mis ojos, bella de rostro.
22-A tus dichos de veras inclinare a ti mi oído porque tus palabras alienta mi alma.
23-Inclina tu oído a mi clamor rogativo porque con mis palabras he declarado que mi alma realmente te ama.
24-En ti me he interesado intensamente porque mis ojos se complacen en verte.
25-Que contemplen mis ojos la agradabilidad de tu rostro.
26-Tus dulces labios quisiera probarlos, como sueño mágico serían esos momentos, si, si sintiera tus besos.
27-Mis ojos buscan tu rostro y mis labios tus besos que me dejarían sin aliento, que de solo imaginarlo sentí que es mágico.
28-Deseo ser tú anhelo, el dueño de tus besos el cual mi espíritu se enaltecería de alegría por lo que representaría.
29-Tu tono de voz suena como melodía, le da un dulce toque a tus labios y si me expresaran cariño harían privilegiada a mi alma.
30-Tu inocente rostro está lleno de ternura, por eso mi alma se enardece al verte.
31-Mis labios no mienten y quiero que se haga evidente cuando mi boca ha declarado lo cuanto que te amo.
32-Eres el intenso deseo de mi alma que te anhela con toda su fuerza.
33-Con solo verte creas en mí una sonrisa irradiando ni rostro de alegría.
34-Tus labios los deseo probar que con suavidad los pudiera besar agradabilidad darías a mi paladar.
35-No le digas no a mi corazón y dale un si por favor para que se ensalte de emoción.
36-Liamas la atención de mis ojos por lo atractiva que es tu figura y con tu dulzura haces resaltar tu ternura.
37-Que mis palabras procedan a ablandar tu rostro para que desaparezca tu indiferencia y te sientas complacida de mi presencia
38-La dulzura mora en tus labios y tus besos los quiero el cual me robarías el aliento.
39-Cuanto me agrada vivir con tu encanto y al hacer parte de tu compañía le das a mi vida aún más motivos de alegría.
40-Mis labios se ven tentados a decirte que ‘te amo’ pero al estar en tu presencia entumecido queda mi espíritu.
41-Te daré refugio en mis brazos para que te sientas amada y nuestras almas ilusionadas.
42-Tus expresiones de cariño me traen más que regocijo y tu dulce compañía me da más que alegría.
43-Tu hermosa figura es la más grata a mi vista porque el dulce anhelo de mis ojos es ver tu rostro.
44-A tus ojos yo los quiero conquistar porque el brillo de tus ojos muestra lo bello que es tu rostro.
45-Cuando te vi por primera vez mi corazón latió de amor y se enardeció de pasión.
46-Verdaderamente eres linda que impresiona a mis ojos por el encanto de tu rostro.
47-Dale a mi alma su debida importancia para que este en la presencia de la mujer más bella.
48-Quiero sentir el cariño de tus brazos con un fuerte abrazo.
49-Tu rostro tiene un toque mágico que me deslumbra con tu ternura.
50-Es de gran valor a mis ojos contemplar tu rostro es la ilusión de mi corazón sentir tu amor.
51 Me consuelo simplemente con estar ante tu presencia porque a tu alma tú le agradas.
52-Que el amor sea huésped de nuestros corazones pues está en mi sangre que recorre mi carne.
53-Dejame sentir tus labios y decirte que te amo y que mis palabras toque tu alma y la ilusión a tu corazón.
54-Haz que nuestra que esta alma se mantenga ilusionada porque es tu amor lo que pide mi corazón.
55-Deseo que día tras día pudiera sentir tus caricias pues eres el intenso deseo que acompaña a mi alma.
56-Solo hay suspiro cuando te miro oh que sensación tan agradable al contemplarte y tu risa ha encantado mi vista.
57-Sinceramente quedo encantado con la sonrisa que refleja tus labios pues la ternura es como ese aroma que perdura.
58-En tus brazos me siento sosegado como las aguas en su plena calma.
59-Realmente eres linda y le encantas a mi vista porque observar esa sonrisa tan tierna mil sensaciones me despiertas.
60-Tu hermoso rostro es como una luz que siempre en belleza resplandece.
61-Con mis ojos te miro y con mis labios suspiro, pero no deseo que este amor se convierta en nostalgia sino en algo verdadero y duradero.
62-Oh es de buen agrado las palabras que producen tus labios, pues para mis oídos tu voz es un lindo sonido.
63-Tus ojos son hermosos y son el adorno de tu rostro, como perlas son grandiosamente bellas.
64-Los días son preciosos cuando miro tu rostro, la vida es agradable cuando contemplo tu semblante.
65-Mira mis ojos y veras que están lleno de ilusión porque el fervor de este amor arde en mi corazón.
66-Es reconfortante para mis ojos ver lo linda que eres y me agrada observar que en ti la cualidad que más abunda es la ternura.
67-El amor es fuerte y que bien se siente, el anhelo es intenso porque te quiero.
68-Haces que mi vida sea verdaderamente linda cuando me permites respirar ese dulce encanto al estar en tus brazos.
69-Es inevitable sentir amarte porque has captado la atención de mi corazón.
70-Esta flama de amor no cae en cesación sino que arde en una gran sensación.
71-Mi ilusión es recibir tu amor y mi anhelo es sentir tus besos.
72Es dulce para mi alma tus palabras y agradable para mis oídos escucharlas.
73-Tienes puesta la hermosura como prenda y verdaderamente no hay duda que estas cubierta con la belleza.
74-La ternura y el encanto están de tu lado, haciendo que tu rostro sea hermoso.
75-Tus agradables caricias y tus besos son mi anhelo para que los días a tu lado lleguen a hacer mágicos.
76-No sabes cuan alagado me siento a tu lado y me siento de buen agrado al sentir tus labios.
77-Ternura y encanto se encuentran en tus labios pues es grato a mi vista contemplar tu sonrisa..
78-Llamas la atención de mis ojos porque bello es tu rostro y le das color a mi vida con tu sonrisa.
79-Es indescriptible el amor que enardece a mi corazón que me está consumiendo por dentro con un fuerte anhelo.
80-Como el calor del sol se siente fuertemente en la piel así se siente fuertemente la ardiente pasión que fulgura el amor.
81-En tu rostro la ternura abunda y eso a mis ojos le gusta así como la luna brilla en lindura tu brillas en hermosura.
82-Mi alma siente un agradable suspiro cuando te miro pues el encanto te ha cubierto y me ha envuelto.
83-Te miro y verdaderamente siento alivio pues mi alma se consume en el fuerte deseo de contemplar tu rostro, si además me agrada tu mirada.
84-El amor lo puedo sentir en el aire como fragancia que encanta a mi alma pues ver tu bella imagen me complace.
85-En ti he podido hallar lo que tanto mi alma todo el tiempo anhelaba por eso caigo en un dulce trance al ver tu imagen.
86-Eres la única que busca mi vista pues en observar tu bella imagen para mis ojos es lo más agradable.
87-En sentir tus besos siempre pienso, para tener la sensación más agradable que respiro como aire.
88-Tu felicidad me contagia porque la alegría invade mi vida cuando veo tu risa.
89-El amor que siento por ti es huésped de mi corazón por eso atesoro en mi alma tus palabras.
90-Tenerte a mi lado ha sido lo más preciado porque me has concedido el gran honor de ser tu amor.
91-Me haces sentir que la vida está llena de maravillas porque que el estar a tu lado son momentos mágicos.
92-Eres un hermosa mujer con una voz bella que mis oídos siempre anhela.
93-Deseo siempre vivir sosegado con tus labios, sentir el dulce aliento de tus besos.
94-Ciertamente mi alma ha quedado encantados con tus labios por eso son mi anhelo tus besos.
95-Eres mi estrella en la inmensidad y mi gran amor en esta bella realidad.
96-Siento viva la pasión de desear vivir junto a ti, pues eres el maravilloso amor que tanto anhelo mi corazón.
97-Oh cuan bello es el amor que lo puedo sentir tan vivo, tan real, tan fuerte que no puedo dejar de verte.
98-Al igual que me gusta ver la luna, me gusta contemplar tu ternura.
99-Como acompañada de especias tú has sido sazonada con la belleza.
100-Tienes puesta la diadema de la belleza, eres sumamente esplendorosa, realmente hermosa.

Texto agregado el 19-08-2017, y leído por 51 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-08-2017 Bueno, realmente sos un hombre enamorado! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]