TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pintameunaoveja / Es saberte a tres pasos

[C:58159]

Es saberte a tres pasos y tan lejos, y tan tal vez, ni siquiera tan nunca.

Es dar un aletazo como por descuido y borrar las complicadas formas que las olas fueron tallando en la arena; y las conchas sepultadas y algún espinazo de pez muerto mostrándose ahora, saliendo de su escondite porque ya no está cubierto de carne putrefacta y no siente verguenza.

Es la lluvia que cae y lo inunda todo con su olor y nos empapa; y ya estamos limpios del polvo y el sudor, y es que en éste punto se me ocurra la más sensual de las escenas pero seguir lloviendo y mirándonos de lejos.

Es el olor a tierra al despertar en la montaña, el fresco en nuestras caras, el cansancio. Son los pájaros que cantan, el río que crece, el hombre del lugar que siempre aparece caminando con un perro, y es el amanecer.

Es la pastilla, el alcohol, no enterarnos que tampoco fue hoy, que con suerte mañana. Perderse en una canción, en un beso, en una cama. Saber que estará vacía de nuevo, y ocupada.

Es tu rostro que se pierde, es mi almohada, el desayuno, los seguros, las cartas. El nuevo día, que nos cansa. Y ya vamos a repetir el de ayer, el de hasta ahora, el de mañana; y ya vamos a esperar algo distinto, y ya vamos a no cambiar nada.

Texto agregado el 21-09-2004, y leído por 197 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-10-2004 es hermoso anemona
23-09-2004 Que dificil el amor a distancia! Que ganas! Que dolor! Hermoso texto. Te agendo para leerte siempre. malomo
21-09-2004 jajaja. x eso mismo es una versión iluminada. nunca dije q se pareciera. la mia esta apagada. chau! the_drinker
21-09-2004 ola! weno, se parece a la versión iluminada de un texto mio "acaba de pasar". escribe bien, wenos ritmos. wenos cambios. ensucialos + y quedaran PIC! chaupo the_drinker
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]