TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rozka / fragmento 01

[C:582707]

cuando entre al autobús no me tome la molestia de ver quién iba en él. Me parecía que aquel sujeto era solo un vago más de los que suele usar el transporte público a estas horas de la noche para ver a quien pueden robarle esa fue mi primera impresión me miraba para ver que traía en sima. Tras unos minutos me di cuenta que eso no era así. Yo era el único al que ese tipo miraba de las cuatro personas que íbamos en el auto bus cinco con el conductor, una anciana, na pareja de jóvenes y yo él solo me miraba a mí. A mi parecer una anciana es mucho mejor opción para ser robada que yo incluso los jóvenes o el conductor que no tenía problema en mostrar un par de billetes el bolcillo de su camisa.
De vez en cuando aquel tipo bajaba la mirada y la dejaba hay unos segundos. Por el movimiento de sus ojos pude intuir que lo que hacía era escribir algo en un trozo de papel. Sabiendo eso hice una pequeña prueba para saber si escribía sobre mí. Cuando pasamos por la tienda de comestibles me asegure de parecer sorprendido y voltear a ver la tienda directamente. Me gire un poco sobre mi haciendo para poder ver la mejor asegurando me de que se notara que la tienda tenía algo relevante para mí. Aquel tipo también voltio a ver la tiendo de comestibles y después volvió abajar la vista hacia sus piernas. Estoy seguro de que si pudiera haber visto el papel al nombre de la tienda estaría escrito en el. pero por qué. Que es lo que quieren con migo primero esa chica en el tren que no paraba de hacer preguntas y ahora esto.
Me puse de pie tres cuadras antes de llegar al cruce donde siempre me bajo y me dirigí hacia la puerta de atrás.
Aquel tipo al verme ir hacia él oculto sus manos en los bolsillos de su chaqueta y se ha como do en su haciendo el muy imbécil trataba de hacerse el disimulado pero era obvio que tenía algo entre los dedos tal vez ese trozo de papel. Fingí no haber visto nada y actué de lo más casual.
Me quite los audífono, saque el teléfono del bolcillo y mientras fingía revisar cualquier cosa en él. Aproveche para tomar le una fotografía aquel tipo. No me importa quienes sean si quieren jugar con migo voy a jugar.
Me baje en el mismo cruce de siempre. Aun sentía como aquel tipo me observaba desde el autobús.
Camine directo hacia mi departamento sin topar me con nadie esa noche tendría que dormir con un ojo abierto como siempre y mañana ya vería que hacer.

Texto agregado el 14-10-2017, y leído por 43 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-10-2017 Para ser el primero esta bien, el comienzoquizás ddeberías editar se me hace algo confuso. Es una interesante historia y logras tensión en el lector, muy bien. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]