TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hermoriental / Felix

[C:584276]

Prólogo

La felicidad se ha vuelto la mercancía más preciada,
( parece ser que la felicidad está en el smartphone, en el auto 0km y en el viaje por Europa).
No hacen creer de apoco , ( a modo cuenta gotas), que ser feliz es necesario y estamos obligados a ello. Y quizás estemos sumergidos en una carrera en busca de eso y si no la sentimos tener, claro, ahí viene la decepción, en algunos casos depresión.
Me enoja que ella se haya prestado a este macabro juego... o... ¿ no será que la tienen maniatada de pies y manos y son otros los que hablan en nombre de ella ?

¿ porque ser feliz se ha vuelto obligación ?

Cocinando, tomo la azucarera, donde sólo reposaba un montoncito de azúcar en el fondo, totalmente ajena a mi tarea.
Abro la despensa y ahí la veo...
La felicidad ! si !
Un blanco paquete de azúcar sin abrir, a estrenar , esperando a que lo abra, como si supiera que su existencia terminaría ese día que me decidí por hacer galletas.
En este caso la felicidad,respondía al reflejo vago de no tener que ir al almacén, pero ...
Es eso !
La felicidad no elige la " cosa" donde estar, donde morar.
La felicidad Es!
Muerdo una galleta.
No hay mucha metafísica en eso.

Texto agregado el 17-12-2017, y leído por 17 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]