TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paris-paris / Entre dos mundos

[C:584451]

Hoy cuesta conciliar el sueño, sabiendo que él está en algún lugar y yo no sé qué lugar es….
Hacia tanto tiempo que quería sentir lo que es querer a alguien, y hoy que no lo tengo lo echo de menos…
Nuestros mundos eran muy diferentes, una realidad diferente, un punto de vista diferente, pero lo que sentí aquella vez fue cierto y por eso sólo vale la pena vivir…
Si hubiera sabido que esta larga separación estaba por llegar, hubiera… no sé qué hubiera hecho, pero hoy me doy cuenta que tengo unas ganas gordas por abrazarlo.
Siendo de mundos diferentes no puedo entender como nuestras miradas hablaban, aún sin conocernos.
Es esa magia de la que muchos hablan, yo la tenía, no la esperaba y hoy ya no la tengo.
Camino la vida sintiendo que me volverá a pasar quien sabe si en poco o mucho tiempo… por esos encontronazos de la vida, vale la pena sentir…
En antiguos sueños esperaba que algo así sucediera…vos lo llamabas algo extraño, raro… yo por dentro lo llamaba pasión.
Y ahora que no estás, que vivimos la vida llamándonos amigos, aparentando que nada paso, que todo se lo llevo el viento, que nunca fue verdad ni existió….una noche como hoy no puedo dormir...tengo unas ganas locas de retroceder el tiempo, tengo ganas de salir corriendo y decirte todo lo que siento, pero así como a vos, a mi también me gana el miedo... miedo a que me digas nuevamente que no, miedo a darme cuenta de que todo esto sólo lo soñé yo.

Texto agregado el 27-12-2017, y leído por 130 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-01-2018 Un buen relato de amor, recuerdos, temores y miedos que llegan a perturbar y que de pronto dejan surgir un sentimiento de arrepentimiento, aunque fueran mundos diferentes, ¿porqué lo dejé partir?. Buena narrativa. felicidades!! clandestino
27-12-2017 esos miedos que frenan de pronto lo joden todo. Un abrazo, sheisan
27-12-2017 Bellamente expresado ese amor o "casi" amor. ****** grilo
27-12-2017 Mundos diferentes, cual polos opuestos, se atraen. De nada vale resistirse. Atayo
27-12-2017 gran imagen de un sentimiunto yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]