TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paris-paris / Deseo que mi 2018 sea un Best Seller

[C:584547]

Deseo que mi 2018 sea un Best Seller
Así comienza el día Zoe, mirándose al espejo un 31 de diciembre…
Sus ojos hoy respiran junto con el sol que entra por la ventana, ella misma contempla cómo sus ojos se tornan más claros y más chica su pupila…Puedes ver mis ojos? Son verdes y en su interior tienen como unas semillas de color amarillo con un verde azul, al acercarse al espejo sus pupilas se dilatan…hoy al final del año su amor por ella misma creció y sus ojos reflejan lo mucho que brilla su alma…
Lo que más valoró de éste año- dice Zoe-
Fue que aquello que había soñado y pedido haya sido completamente distinto… uno de los ex deseos pedidos, era viajar mucho y en este 2017 lo hice de manera diferente… pude hacer un viaje por cada una de mis emociones y como lógro, me conocí más.
Otro deseo fue tener a toda su familia reunida, eso sólo se pudo realizar casi en los últimos días del año durante sólo algunas horas y el tiempo no importó, lo importante fue la serenidad en ese momento.
El último deseo era pedir 3 deseos más, jajaj pero como no quería abusar, pedí que se concretara aquello que me haría feliz que quizás no conocía…
Hoy el 31 de diciembre pienso que conocí lo que todos los humanos llaman paz,
La conseguí con mucho esfuerzo, primero tuvo que vencer la codicia del tiempo de las compras, la ansiedad del que pasará, del no tengo, tuvo que aprender a esperar, porque cada quién y cada cosa tiene su momento, “el dejarse llevar” era una frase que era incómoda de interpretar; los miedos… si bien es bueno tenerlos sólo como alarma, y no como para alarmarse de todo.
Encontrar la paz es una especie de equilibrio entre lo que tengo y lo que deseo, viviendo con la esperanza de que si hay vida sólo tengo que desear y esperar, si hay ganas hay que trabajar sin desesperarse. Si hay deseo…se cumple…
El mejor regalo fue dejarme sorprender por la vida…

Y para éste próximo 2018 quiero pedir lo mismo.

Feliz año a todos!

Texto agregado el 31-12-2017, y leído por 20 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2018 Feliz 2018. Que cumplas tus sueños y deseos grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]