TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GARO / MONOLOGO DE UN PERDEDOR

[C:58577]

QUISIERA YA NO ESCRIBIR SOBRE DOLOR, MUERTE, TRISTEZA Y DESESPERACIÓN. QUISIERA ENCONTRAR UN SOPLO DE DESEO EN ESTE JOVEN PERO CANSADO CORAZÓN... PERO ES DIFÍCIL.

¿CÓMO ENGAÑO A MIS SENTIDOS?, ¿CÓMO OCULTO ESTA DOLIENTE REALIDAD?, ¿CÓMO ME CONVENZO A MI MISMO DE QUE LAS COSAS MEJORARÁN?.

LLEVO TANTO TIEMPO EN ESTA OSCURIDAD, QUE MIS OJOS YA COMIENZAN A VER, ME SIENTO COMO SI FUERA YO EL PROTAGONISTA DE “EL POZO Y EL PÉNDULO”, SOLO QUE MI MALDITO DELITO ES HABER EXISTIDO CON INTELIGENCIA PROPIA. ¿IRÓNICO NO? EL CAMINO DE DICHA QUE DURANTE MUCHO TIEMPO RECORRÍ FUE EL MISMO QUE AL FINAL ME CONDUJO A LA PUERTA DE ESTE MALDITO HOYO EN EL QUE AHORA MIS DÍAS PASAN EXNTINGUIENDO MI ALIENTO SIN NINGUNA RAZÓN PARA SEGUIR DESPERTANDO CADA DÍA. DURANTE MUCHO TIEMPO GRACIAS A TENER OPINIONES E IDEAS PROPIAS FUI LIBRE, AHORA ESAS IDEAS ME EMPUJARON A ESTAR SOLO.

CREO QUE REALMENTE NO ESTOY DEL TODO MAL; HE CONOCIDO A DOS AMIGAS, Y A UNA MAS QUE PARECE INDECISA EN DARME SU AMISTAD; LA PRIMERA DE ELLAS, ES UNA AMIGA FIEL QUE ESTA CONMIGO TODO EL TIEMPO, SE LLAMA “SOLEDAD”, ES TAN FIEL QUE NO LE IMPORTA LO QUE HAGA, NO LE IMPORTA CON QUIEN ESTE NI EN DONDE ME ENCUENTRE, JAMÁS SE SEPARA DE MI. LA SEGUNDA, ES UN POCO CELOSA, PUES CUANDO ESTOY CON ALGUNAS PERSONAS PARECE ENFADARSE, PORQUE SE MARCHE POR UN TIEMPO, SE LLAMA “TRISTEZA”; EN EL FONDO SÉ QUE TAMBIÉN ME QUIERE, PUES SIEMPRE REGRESA CONMIGO. LA TERCERA, LA QUE PARECE NO DECIDIRSE SI SE QUEDA CONMIGO O ME DA LA ESPALDA, SE LLAMA “ESPERANZA”; ELLA ES MUY VOLUBLE, PUES ALGUNOS DÍAS PARECE AMARME Y OTROS PARECE QUE NO QUIERE SABER NADA DE MI, REALMENTE SON MUY POCOS LOS MOMENTOS QUE COMPARTE CONMIGO, PERO CUANDO LO HACE CONVIERTE ESOS MOMENTOS EN LOS MEJORES DE MIS DÍAS. QUIZÁS DEBERÍA INTENTAR SACAR LO MEJOR DE CADA UNA Y ASÍ FORMARME UNA PAREJA O UN CÓMPLICE, ALGUIEN QUE ME ACOMPAÑARA A ESOS INTERMINABLES VIAJES QUE CONSTANTEMENTE HAGO HACIA MI INTERIOR.

LLEVO YA TANTO TIEMPO AQUÍ, QUE CUANDO INTENTO SALIR LA LUZ DEL EXTERIOR ME DESLUMBRA HASTA EL PUNTO DE CASI DEJARME CIEGO, LLEVO YA TANTO TIEMPO AQUÍ, QUE QUIZÁS YA SEA HORA DE SALIR...

Texto agregado el 23-09-2004, y leído por 180 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-09-2004 "Hace tanto, tanto tiempo que no hay nadie en estos rumbos no sé si abandoné la compañía en este mundo.. No sé si he avanzado o sólo en círculos he andado No sé si ese cuerpo que cayó fui yo al morir..." (letra del grupo de rock Mar de Copas). Tú texto me hizo recordar la letra de ese grupo, texto bien escrito y que transmite muchas emociones. musquy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]