TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emiglio / A nadie.

[C:58654]

Mierda estoy aburrido y no me puedo dormir y me pongo a escribir al pedo tengo ganas de dormirme pero no tengo sueño es contradictorio pero pasa, no tengo ganas de seguir escribiendo por que me empieza a doler la espalda pero que hago sino ¿cuento ovejas? ¡no! me aburre más, mas vale me aguanto el la molestia y sigo tratando de escribir algo, no se para que, pero tampoco me importa, va no se, por ay si me importa que se yo. Creo que escribiendo me despabilo mas pero me entretengo y me calma el aburrimiento, también podría leer, pero no todo lo que tengo ya lo leí y no me gusta leer las cosas dos veces para que si siempre va a decir lo mismo lo que puede cambiar es el estado de comprensión mío, pero en este estado de aburrimiento no creo que llegue a comprender mucho, ya se me están acalambrando los músculos ¿me estaré volviendo viejo? Capas ya empiezo a caminar lento, pero siempre fui así de pachorriento. Ya me esta pegando el sueño por suerte así que dentro de poquito dejo de escribir y voy a soñar, que loco no se a quien le escribo creo que a nadie.
Bueno nadie sos una masa, gracias por acompañarme en mi estado de aburrimiento creo que te estoy aburriendo a vos también la cagada es que me empiezo a despabilar de vuelta. Bueno nadie antes que me despabile del todo y valla a la cocina a hacerme un café me despido bueno Nadie chau, adiós.

Texto agregado el 23-09-2004, y leído por 132 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-06-2013 mal escrito!!! h43
24-09-2004 buena emilio!!! ta re kopado!! leon79
23-09-2004 simpatico, entretenido... muy intrersante y fácil de adentrarse en el cuento... cosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]