TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ansiedad_Literal / Yolanda Up the sky

[C:58718]

Mi mente esta en blanco, fría y posiblemente muerta sin sueños y sin posibles emociones las eh metido en un recuerdo de mi imaginación, yo no soy cursi ni poeta no estoy vivo ni estoy muerto, y el aliento calido de mi voz encima de mi resentimiento… ahora, en este momento de mi vida cuando veo todo tan claro y mi objetivo es lo que esta al final de mi existencia… En este momento de mi vida en el que todo puede estar bajo mi control bajo la asociación de ideas y de hechos apareces tu mas brillante que la luz que puede quemar la nieve y tan grande como una explosión todo lo que nunca en buscado; podría decir que no encuentro un defecto en tu persona no hay cadenas que puedan guardar tu perfección sinceramente eres lo mejor de todo con lo que no soñé y nada de lo que espere estas fuera de todo y estas dentro del día de hoy, del día en que no encuentro la forma de tocarte de verte de sentirte… por que estas tan lejos de mi… muy lejos, inalcanzable maravillosa y dolorosamente inalcanzable, sinceramente me encanta el dolor de no poder tenerte yo solo puedo decirte que estoy cansado de que ese dolor sea tan profundo, pero a la vez te confieso que quisiera que me deshicieras lo mas que puedas que nadie reconozca mi cuerpo una vez que tu me aceptes a tu lado pero yo no quiero eso por que no soy capaz de quererte o de poder tocarte no puedo ni quiero, y eso me gusta, me agrada mi mundo subterráneo en el que veo mis horrores a diario, aun que el mas grande de todos será jamás poder estar contigo , tengo tantas ganas de abrazarte ahora, pero no encuentro el modo de aceptar la idea de que puedas compartir algo conmigo, solo veo la división de mis brazos abriéndose en pedazos maltrechos y podridos por mi extraño comportamiento, sin embargo eh descubierto que no puedo desconectar mi cerebro de tu recuerdo, y CRONOS hace que eso sea eterno, el no obedece mis palabras nunca mas me dejara sentir el tiempo sin que estés en el día a día, nunca mas, el me lo dijo será un enemigo que tendré que soportar pues ya no te recuerdo mas ni te escucho, pero ahí entra el error, que si te puedo ver muy claro tu nombre volando , atravesando puertas de las que aun no encuentro las llaves queriendo sanar heridas de viejas batallas y llenando de humo que no me deja ver hasta el momento en que escribo estas palabras…así que mi mente esta en blanco como al principio recuerdas?? así como te dije ayer o el día anterior que todavía no llega que solo tú me tienes eres mi dolor diario mis ataques depresivos y contentos de sonrisas llenas, por que estas volando tan alto.?? Por que no me ves si aquí estoy tan cerca..?? siempre veo hacia ti y nunca estas disponible pero aquí no caben los reclamos… aquí no hay engaños, quiero que me duelas mucho mas y que pueda sentir el hecho de que seas tan superior a mi…quiero no recordarte, vamos se que puedes regalarme un poco mas de sufrimiento, solo déjame tener una visión tuya todos los días un poco cada vez para no acostumbrarme… y cuando tenga mucho de ti quitamelo todo para poder empezar de nuevo, verte de nuevo recostada en la lluvia y hundida en mis ojos , solo olvídame ríe por favor ríe podría... no se como acabar esto… no se como decir las palabras finales o la frase perfecta , es mas no quiero intentarlo...podría descomponer mas esta derrota en forma de texto , se que es derrota por que tu no estas aquí, sabes bien que tu eres, no me tengas miedo de tu miedo, acércate un poco a estas letras lentamente recibirás por cada una de ellas un beso por toda tu piel...(vamos solo un poco) acércate….
Alguna vez jamás te podré ver de nuevo entre la realidad y la fantasía, disfrutare de estar tan distante a vosotros...

Texto agregado el 23-09-2004, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-09-2004 Un relato muy interesante, solo un poco mas de puntuación y estará perfecto. Un abrazo Antonio. Mia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]