TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JoseMiguelTorres / TRAICION

[C:587221]


La mirada perdida en sus sueños en sus deseos, en sus entrañas, en los anhelos. El cielo brillante cubriendo su ser con la incandescente luminiscencia de las estrellas, hundido en los pensamientos profundos, rocosos que te atrapan como espejismos palpables y telarañas retorcidas, el hueco en el pecho y el vacío en el estómago presagiaban la lenta muerte de las mariposas interiores, aquella noticia cayó como bomba interior con cuenta regresiva a punto de explotar y destruir todas las fantasías, los ideales y generando la incertidumbre si todo había sido una mentira, pasaban por su mente los recuerdos agradables, los momentos felices mismos que se esfumaban y difuminaban rostros que se desvanecían entre lo irreal y verdadero, todo era confusión y la maraña mental perpetuaba hasta los intestinos, el llanto yacía en sus mejillas y el ahogo se prolongaba dificultando la respiración, los “te amo” pronunciados ahora le provocaban ascos y sensaciones de vómito, la penumbra nublaba la vista, las ideas, las salidas, las ganas de salir corriendo y escapar era inminentes, ¿pero escapar?, ¿A dónde?, no se puede escapar del interior, de los pensamientos, De los recuerdos, estos siempre te persiguen y por más que corras o evadas ellos llegan a ti con más fuerza y destruyendo todo a su paso, hay que enfrentarse valientemente a la incertidumbre y a perder el rumbo, y desde ahí reconstruirse y aferrarse a la esperanza, pero ¿parece tan difícil?, tan fácil huir tan difícil enfrentar.

Tanto pensamiento y conflicto interno agoto mi cuerpo hasta quedar sumergido en un profundo sueño, tan sereno y tranquilo ante los ojos de los demás, si tan solo supieran el huracán interno y desestabilizante mental que contengo en el interior me podrían comprender . . . . .

Jose Miguel Torres

Texto agregado el 15-05-2018, y leído por 46 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-05-2018 Está muy bueno tu escrito. Ni dice cuál fue la traición sin embargo y eso lo deja a un cuarto de camino. Más sin embargo te digo por lo que relatas que una persona luego de pasar por algo así desarrolla un espiritú de supervivencia sin paragón solo igualable con los camaleones. Todo con tal de conservar su calma. Feliz tarde! Piensa en poner el motivo de la traición le aportaría el 75% restante al relato. Abrazos, Roxanna justinax
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]