TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rhcastro / Relaciones.

[C:587663]

Intentaba descontaminar el alma, pero cada día la mente registraba una nueva escena de terror. No existe mal mayor para satisfacerte que aquel que todavía no has experimentado.
Recordó como si sueño o cosa del pasado a un médico. El oído dolía, le curó o hizo algo para calmar ese tormento. Se puede ser un ángel o un trozo de cielo. Puedes emparentar con Dios o lo que sea, pero no podrás borrar por tres o cuatro vidas que un médico avejentado y sucio meta su pene en tu boca y sus dedos en el pequeño ano de un niño de un año. Podrás olvidar el mundo y quizás el océano ya no te parezca tan profundo, creeme... hay demonios que en cosa de segundos te extravían por mucho más.
José experimentó la pérdida de la inocencia cuando aún no deletreaba ni su nombre y sin embargo, algo muy negro quedó enterrado en su corazón.

Dicen que son puertas espirituales abiertas, ´pero creo que en realidad te cierran a la alegría, a ese deseo innato de vivir.

José creció violado desde entonces. Desarrolló el gusto por los penes y dedos en el recto. Esto no lo hizo mejor o peor que otros, sumó si te inquieta saberlo, otro humano destruido desde dentro. Desde donde sí duele no saber que lastima, porque allí afuera, es solo eso.

No se es heterosexual o homosexual porque ni uno o lo otro importa, lo que jode es el registro secreto que hacen tus actos incomprensibles. No saber porqué actuamos como lo hacemos. Ser el desviado o rarito es una marca injusta cuando se te impuso y sin embargo tienes que cargar con ella el resto de la vida. Aceptarte, quererte y al final imponerte ¿Por qué no? A ti te lo hicieron.

Después el niño llora, sin madre o padre que le proteja. Ni Dios pudo detener al malhechor y tratar de entender a José es una estupidez. Un efecto retardado imperdonable.
Alcohol, droga, ejercicios extremos o actividades de escape. Montes solitarios y mareas furiosas. La vida te vomita y quedas arrollado sobre la tierra esperando a que alguien te lo explique ¿Lo crees posible? Luego sonríes.
Vuelves al molde vacío donde hizo casa el demonio. José, José... Eres tan hermoso como perverso. Igual te amo.


Texto agregado el 05-06-2018, y leído por 138 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
07-07-2018 Tienes tu ldv cerrado. Ábrelo porfa. Abrazo. Gsap
23-06-2018 Duele la historia y cientos de casos quedan en la oscuridad. Abrazos y rosas sendero
06-06-2018 Qué fuerte!!! me quedé sin saber qué comentar, mi querida Leti. Te abrazo en mi corazón. gsap
05-06-2018 El tema es muy fuerte y lo manejás muy bien, la escritura tiene apoyos sólidos. Sólo me hace ruido la edad del niño y que ha sido una sola vez. En general para que realmente incida tanto en su vida, tiene que haber sido algo constante o en medio de un evento tan dramático que realmente modifique toda su historia. Un abrazo. MujerDiosa
05-06-2018 Me quedé preguntándome '¿porqué? ¿porqué?'... Ah no. Perdón, es, "¿por qué? ¿por qué?". En todo hay inconsistencias, desde un cuentito por ahí perdido, hasta la vida misma. Y a veces no se obtiene solución (respuesta) porque el actuar (o la pregunta) se hace mal. eRRe
05-06-2018 El amor es el bálsamo. Tu pluma es amor. MarceloArrizabalaga
05-06-2018 La perversidad y las secuelas no conoce de límites ni de retornos, con millones de grises indiferentes y otros tantos millones tolerando, la pobre humanidad no es otra cosa. Un beso, Carlos. carlitoscap
05-06-2018 Fuerte y doloroso tema difícil de abordar, pero vos lo hiciste y bien. Cariños. Magda gmmagdalena
05-06-2018 ¿El médico mete su pene en la boca de narrador y a la vez en el ano del bebe? ¿José es el narrador o el narrador nada tiene que ver? Otra cosa; sabías que 1 año es insuficiente x cuestiones neurológicas para que un evento como el que narras afecte del modo que dices, a menos que se lo estén repite y repite. Ponle al personaje 7 o 10 años. Entonces sí. D2EN2
05-06-2018 Es un texto tan doloroso por lo verídico que resulta. Hay demasiados seres rotos tratando de componerse y no todos lo logran. Un abrazo, sheisan
05-06-2018 Tus letras son tan duras... Cinco aullidos yar-
05-06-2018 Ufff eso duele. sin duda que el niño es el padre del hombre. Abrazo y rosas sendero
05-06-2018 ¡Estremecedor! Yo también amo a seres muy imperfectos martilu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]