TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / isabellatrinidad / Carta número 3

[C:588766]

Al principio algo muy profundo en mí se negaba a pensar que pudieras ser niña...
No tiene nada que ver contigo...sino con mis propios miedos..
Yo por lo menos, siempre quise ser hombre, pues me tocó ver la vida de un modo tan desprotegido...teniendo que salvar mi alma, más de alguna vez sintiéndome acorralada, y desde mi vereda observando como los hombres están de alguna manera mejor blindados, o al menos defendiéndose mejor... lamentablemente eso es lo que viví ...desde mi propio techo.
Algo que pueda tranquilizarte es que llevo 36 años preparándome para transmitir desde mi crianza un mensaje completamente distinto.

Hija mía, quiero contarte que por muchos años las mujeres hemos vivido expuestas a muchas cosas injustas de las cuales ya conversaremos...
Lo maravilloso es que tú eres una afortunada, pues nacerás este 2018, donde miles de mujeres luchamos buscando la igualdad entre los seres humanos.... Mi luz de esperanza es poder darte un mundo un poco mejor del que a mi me tocó, para que así juntas sigamos construyendo.
Donde lo primero que quiero que aprendas es a ser honesta contigo misma. También quiero que construyas tus límites para nunca acceder a lo que no quieras hacer, haciendo valer lo que sientes.
Finalmente, quiero que tu hogar, nuestro hogar, sea tu refugio lleno de amor y de confianza.
y también hacerte saber que no pretendo ser tu modelo, solo quiero ser tu Madre, con quien sientas el más profundo apego...

Texto agregado el 27-07-2018, y leído por 21 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-08-2018 Que así sea... hermosa carta, muy honesta y sentida. Un abrazo dulce. gsap
27-07-2018 Bella carta maternal, honesta. abrazo y rosas sendero
27-07-2018 Bellísimas tus palabras a esa niña por llegar Hectorfari
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]