La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / satini / MARMOL CANDENTE

 Imprimir  Recomendar
  [C:590722]

MARMOL CANDENTE (ALGAMATOFILIA)

Para ti nunca fui más que un trozo de mármol donde realizar otra de tus famosas esculturas. Esculpiste en mi un cuerpo de mujer blanco y hermoso, en el que nunca viste más que una piedra donde moldear tu obra , en la cual tal como Pigmalión, buscabas lograr la perfección hecha mujer , pero jamás imaginaste que este mármol te amaba y que me estremecía cuando, con tus toscas manos ,moldeabas mis senos y mis hombros ,o alisabas mis muslos y mi vientre. No quería que terminaras nunca tu tarea, buscaba obstáculos para que esta se prolongara, pero todo tiene un final.
No conseguiste tu propósito tu escultura no tuvo el reconocimiento que esperabas, solo buenas críticas y varias exposiciones, algunos museos me tuvieron un tiempo, pero luego fui perdiendo la atención del público.
Hoy estoy en una plaza, donde sufro los rigores del frío en el invierno, y en verano me abraso de tal modo que ni siquiera las aves se posan en mis manos porque queman, solo las palomas me utilizan como si fuera su baño público.
Lo que más me aterra son las noches y tener que soportar que pervertidos algamatofílicos satisfagan sus pérfidos deseos en mi cuerpo escultural, mientras yo, para mitigar el dolor y la vergüenza de esas violaciones pienso que eres tu quien me acaricia-


Texto agregado el 18-10-2018, y leído por 0 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
2018-11-06 19:43:25 Hermoso! carmen-valdes
2018-11-06 17:01:16 Excelente, sensual y hermoso. Un abrazo. SOFIAMA
2018-10-18 14:34:56 Una belleza, Satini. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]