TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dracul / El claro

[C:593560]

El auto se descompuso 5 kilómetros antes de tacuichamona. La idea ere cortar camino a través del bosque. Lo que me ahorraría camino. Lamentablemente el terreno me obligó a dar rodeos. Hasta que anocheció.

La luz de una linterna me permitía ver por donde caminaba. El crujir de las hojas muertas resonaba a cada paso. El único sonido que escuchaba, junto a mí respiración. El olor a pino me hostigaba. Un claro se abrió en bosque con hierba que oscilaba en ominoso silencio.

La maleza no hizo ruido bajo mis botas. El sudor frio delataba mi miedo que sentía. El crujido de la rama resonó en mis oídos quitándome el aliento.
Todo mí ser estaba atento al origen del crujido. Oculte la lámpara mientras contenía el aliento.

La hierba grujió bajo el peso de algo detrás de mí. Sin pronunciar un sonido. Me dijo… que lo viera ¡Cerré los ojos en un esfuerzo por resistir! ¡Sentía mí cerebro estrujarse! Cuando mí cuerpo se dio la vuelta. ¡Destape la luz de la linterna!

Lo que recuerdo es que Corrí tanto como pude. Los árboles se volvieron formas borrosas hasta que perdí el sentido

Me encontraron desmayado a la orilla del camino.

Texto agregado el 04-03-2019, y leído por 53 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-03-2019 ¿y qué viste? Me gustó la idea del relato. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]