TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dracul / El enamorado

[C:593561]

Un hombre, si en verdad quiere ganarse ese título. Tiene que ser un buen proveedor. ¿Verdad? ¿Cómo uno puede decirse hombre si deja que su mujer sienta hambre? es tu obligación darle lo que necesita. Toda vía más si ella a cambio te da toda la felicidad que eres capaz de desear.

No señor. Mi abuela me educo para hacer agradecido y pienso ser fiel a mí felicidad. Por eso el primer corazón que le regale fue el de mí madre. Ella se lo comió gustosamente mientras me prometía amor eterno.

Por supuesto, no era incondicional, ello lo dejo muy claro. Al principio no fue quisquillosa con los regalos que le traía. Por lo general de mujeres; pero, eso no evito que de vez en cuando me exigiera algo especial. Los niños son fáciles de convencer. Las familias no lo fueron tanto. Por suerte; siempre fue paciente y comprensiva. Sobre todo cuando mí conciencia venía a reprocharme mis crimines.

Ella me atraía a su pecho y me consolaba diciéndome. -amor mío; mientras estés a mí lado no tienes nada que temer ni al cielo, ni a la muerte y el infierno, querido mío, no tendrá ninguna sorpresa para ti.

Texto agregado el 04-03-2019, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-03-2019 Tremendo! Magda gmmagdalena
04-03-2019 Disfruté el relato. El desequilibrio es alucinante. Gemercy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]