TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dracul / Pesadilla

[C:593565]

Inmóviles sombras bailan a la luz fría y espectral. Mi corazón golpea sordamente contra mi pecho. En una esquina de la habitación se encuentra el cuerpo vació de mi ser. Ominosas ideas, temores e ilusiones atormentan mi mente sin descanso. Eterna noche. Tiempo detenido, congelado en un instante eterno de terror inconfesable. Angustia que flota a mí alrededor, ensombrece mi razón. Perdida entre visiones espectrales de horrores innombrables, producto de corrompidos instinto. Hace tiempo olvidados.

Espejismos ocultos producidos por alimañas descarnadas surgen de lo más profundo de mis temores, esperan en las tinieblas, esperan a que duerma, solo esperan.
¿Por qué esperan? ¿Qué oscuro placer recorre su cuerpo etéreo al verme horrorizado? Los veo moverse en las sombras, a través del silencio escucho como susurra mi nombre. Que se escucha blasfemo en su graznido.

Los ojos me pesan, ¿Cuánto más podré soportar? No tengo salida, los escucho cada vez más cerca. Dios apiádate de mí alma.

¡Dios! ¡Ya vienen!

Nada más. Todo termina.

Estoy solo en mí cuarto.

Salvo por una risa aguda, como la de un bebe, que desde la oscuridad, se burla de lo que me queda de cordura.

Texto agregado el 04-03-2019, y leído por 78 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-03-2019 Da miedo. Magda gmmagdalena
04-03-2019 Coincido con yar. Es aterrador. Gemercy
04-03-2019 El final... Cinco aullidos aterrados yar-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]