TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Orfeo / Incomprension

[C:60052]

Das para no recibir,mas no quiero recibir,solo quiero comprension.Entendimiento por parte de los demas.Haces todo por los demas,entregas todo cuanto posees,con eso sientes felicidad,sientes satisfaccion pero siempre queda un agujero en lo profundo de tu corazon.Para los demas no eres mas que una una mera marioneta,no importa cuanto hagas por ellos¡todo sera vanidad¡Sera en vano e iras de mano en mano.Solo seras un objeto,como una especie de proyecto.Es como si tuviera un plan de vida definido pero en mis propias decisioens nunca atino.Cuando abres la boca todo cambia,te miran con desprecio y nunca encuentras ni afecto ni aprecio;solo miradas lascivas.Sus ojos te observan de soslayo y es en ese momento cuando cayo.Mi existencia se limita solo a favores,favores que despues de hacerlos corres.Huyes en busca de alguien que te de amor que cambie por siempre esa angustia y ese dolor.Agonia experimento de por vida.Vivo y ando desesperado con la ilusion y la esperanza de algun dia ser amado.Maltratado fui,no querido,no deseado y ahora siempre amargado.Vivo de sueños pero pero estos no son reales.han cometido conmigo multitud de maldades.La realidad es una verdadera basura,nunca saldre de este pozo de melancolia y añoranza de cambiarlo todo por una vida digna y con esperanza........

Texto agregado el 01-10-2004, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]