TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kurdt_07 / Suicidio y mentiras

[C:60109]

¿Cómo ven el suicidio? ¿Cómo eso puede ser lo mejor para alguien que ha sido bendecido con la vida? Pobres idiotas…….pobre gente que no pude mirar más allá y nunca conocerá la verdad, ni su vida, ni la mentira que viven. Es un dolor grande cuando algunos se dan cuenta. Tan grande que no soportan y se suicidan. Esa es una razón de suicidio estúpida…..lo es para todos los cobardes que no nos podemos suicidar así queramos. Es que yo soy un cobarde que no es capaz de coger un cuchillo y cortarme las venas para dejar de vivir mentiras. Mentiras que carcomen……mentiras que dañan el corazón y rayan el alma. La verdad no duele, duele saber que la verdad es mentira y que la mentira nunca existió. Duele la vida y hay que detenerla. Duele todo y ya nada tiene sentido. Entonces se deja de ser cobarde y uno se suicida. ¿Importa lo que dejes en este mundo? Sí importa, porque te suicidas y te lloran unos pocos, más si eres Kurt Cobain o Jimy Hendrix y te suicidas te conviertes en leyenda y te llora el universo entero. Tus padres dejan de tener las respuestas de todas la preguntas y no queda otra pregunta en tu cabeza que el por qué……pero tú, maldito cobarde, nunca lo sabrás, no lo entenderás por cobarde. Yo soy un maldito cobarde y no hay nada que pueda hacer, no mientras sigua vivo. Vivir mentiras es doloroso……..vivir verdades es atormenta…….no vivir es la solución……..pero soy muy cobarde para agarrar esa solución……..entonces queda seguir con las mentiras………ya me duele todo……..mejor me suicido ya……….mejor………..mejor mato a mis mentiras………

Texto agregado el 01-10-2004, y leído por 177 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
31-12-2004 ...lo ideal seria matarnos todos.....y ser leyenda para nadie elissoa
01-10-2004 es muy chido lo k dices pero un pequeño error, tanto eres cobarde al no poderte suicidar, como lo es la persona k lo logra, por k al suicidarte lo unico k haces a fin de cuentas es huir de tus mentiras por miedo a no enfrentarlas... pero de cualquier manera es un gran escrito! mis estrellas por tu sinceridad... darkgirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]