TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kurdt_07 / El sentir de los sentimentos.

[C:60187]

¿Quién sabe qué es el amor? ¿Quién sabe qué es el odio? ¿Quién puede distinguir uno de otro? Si son las dos cosas algo tan parecido....son tan iguales. Dicen que uno esta a un paso del otro. Pero para mí que uno está encima del otro y hay veces en que uno prevalece y el otro se agacha. Pero sucede que nunca se sabe sentir ninguno de los dos. Más cuando se está el la euforia o en la maldad. Yo puedo decir que simpre sentí odio cuando lo disfrzé de amor. Para mí era amor hacía la persona que maquinaba mi corazón. Pero un buen día esa persona no quiso seguir recibiendo (porque aunque no lo devolvía, siquiera recibía) y mi corazón paro. Era algo tan delicado que comenzó a verter sangre sin razón alguna. Y el dizfras se cayo. Sólo vi por primera vez el odio y no lo pude volver a dizfrasar. Y si lo sentí no sé cómo fue....porque ahora queda el olvido, que engaña a los recuerdos, pero nunca falta la astucia del amor, que simpre queriendo ser protagonista, vuelve a uno.

Texto agregado el 01-10-2004, y leído por 155 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-02-2005 Personificando el amor y el odio parecieran unos hermanos gemelos tratando de sobresalir uno sobre otro usando sus tacticas cada uno.. esa es la foto que me dio tu texto.. interesante. mis estrellas. yussi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]