TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / Reflexión de una persona con miedo oculto 28

[C:601976]

Hoy he visto en redes una foto de una sanitaria con un papel en el que se podía leer " los sanitarios curamos, el fascismo contagia, es un virus" no es sólo por aplaudir el gesto de esta sanitaria, es el simple hecho que no entiendo que tienen en la cabeza esta mierda de gente, haciendo manifestaciones en pleno estado de alarma, cuatro personas en coche o sin ninguna distancia sanitaria, no lo entiendo, no me he pasado meses trabajando, sintiéndome un apestado con mi familia para que se carguen todo ese trabajo en mierdas de aguiluchos e ideologías recalcitrantes. Mientras el fascismo y sus perros campen a sus anchas por esta tierra que no es suya ni de nadie, aireando los trapos y esputando frases breves más apestosas que su aliento pútrido no cambiaré de parecer, de pensamiento me pueden llamar antisistema, perroflauta, adoctrinado o lo que quieran realmente me la suda bastante. Tengo claro que mi forma de ver las cosas son mi propia percepción y lo que mi cerebro asocia a unas ideas preconcebidas por mis vivencias, mis amistades y mi familia y creerme si os digo que las ideologías que me han rodeado son como minimo antagónicas me veo reflejado en una mente libre tanto política como religiosa, en política siempre he tirado hacia la izquierda para algunos muy a la izquierda y para mi aún más, sobre religión soy más bien humanista, creo en el dios interior que tenemos todos y cada uno de nosotros lo demás desde mi humilde opinión me sobra y bastante. Me cierro en banda y hago que prevalezca mi verdad sobre la tuya? No, rotundamente no. Que yo tenga una opinión no hace que te meta mi opinión a la fuerza para eso supuestamente somos libres, bien...
Si tu das el paso, si tu usas métodos no racionales y te molesta mi presencia o mi forma de pensar hay si que puede surgir un problema.

Hablar, discutir(en el buen sentido) e intercambiar opiniones es parte de lo que nos hace personas, es mi opción o la tuya hacer caso omiso a lo que te produce estupor.
Como digo en demasia...

Tu decides.

Fin del pensamiento de una persona con miedo oculto.

Texto agregado el 23-05-2020, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-05-2020 Debemos ser prudentes y responsables, pero sin paranoias. En el término medio está la virtud. Respetar lo que cada fase vaya decretando. Hipsipila
24-05-2020 Asilvestrado* Hipsipila
24-05-2020 Mucha razón. Hay mucho zulú asilvestrados con nula conciencia cívica o de respeto al prójimo y a los profesionales que se dejan la piel en la pandemia. Hipsipila
23-05-2020 Un punto de vista que seguramente llamará al lector al devate. Saludos desde Iquique Chile. Vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]